Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Gallien Krueger 212MBE 4Ohm
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Gallien Krueger 212MBE 4Ohm
Alguien lo tiene, por precio, características y peso parece una buenisima opción no?
http://www.thomann.de/es/otros_bafles_d ... 35d3dd99b6
http://www.thomann.de/es/otros_bafles_d ... 35d3dd99b6
-
barceyumalla
- BAJ

Hola yo tengo esa pantalla y la utilizo con un litle gigant 1000 que solo utilizo como Ampli me salto el previo porque tengo un tech 21 y con un canal le saco toda la chicha y para mi va de lujo y no pesa nada además ahora lo han rebajao como 120 € cuando yo la compre estaba 375 creo recordar..
De hecho estoy caliente en pillar otra pal otro canal y a tirar muros

De hecho estoy caliente en pillar otra pal otro canal y a tirar muros
Cuando la pruebes mas detenidamente podrias darme tus impresiones¿? Es que el marshall que tengo actual esta bien pero claro son 50 kg entonces aun que sean 23 kg me vendria de perlasenFA escribió:Yo acabo de adquirir una 4x10 MBE y para mis necesidades va muy bien. No la he probado a fondo pues como digo es muy reciente. Eso si, no te fijes mucho en el peso que ponen en los catálogos o fichas técnicas pues siempre aparece con 18 kgrs. y en realidada se va a los 22/23 kgrs.
Estoy entre esta o la golight de SWR, la diferencia de una con respecto a la otra es de 500 euros entonces de ahi mi duda, he oido que esta es mas fragil y hay que tener cuidado del volumen a la que se somete porque es mas facil que se estropee el mueble, pero vamos todo esto de oidas.
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande