Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿diferencias entre ampeg b-115e y ampeg svt15e?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
fer_23_43
B
B

¿diferencias entre ampeg b-115e y ampeg svt15e?

Mensaje por fer_23_43 »

Hola. Perdonad por si se ha hablado ya de este tema, pero he usado el buscador y no he encontrado nada sobre esto.
Sé que llevan altavoz distinto, pero ¿están hechas en china ambas, o la svt se sigue fabricando en USA? Y otra preguntita, ¿Las medidas son las mismas no? Muchísimas gracias de antemano.
Salud y rock ´n roll
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Por lo que tengo entendido, ambas se fabrican ahora en asia. La serie VST en vietnam y la serie b ni idea. Yo tengo una pantalla de la serie b, la 410hlf, y da graves como una condenada. Por lo que he leido, la serie b en general da un tono menos agresivo que la serie vst :brindis:
fer_23_43
B
B

Mensaje por fer_23_43 »

muchas gracias por tu respuesta. Creeis que merece la pena de segunda mano la del cono de 15"? el precio rondará por los 150-200 más o menos
Salud y rock ´n roll
Responder