Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sintetizador de Guitarra ROLAND GR 20 + pastilla GK3

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ABHINANDA
B
B

Sintetizador de Guitarra ROLAND GR 20 + pastilla GK3

Mensaje por ABHINANDA »

VENDIDO

Hola amigos!

Pongo a la venta este Sintetizador de Guitarra Roland GR-20, el cual incluye la pastilla midi GK-3. Podeis consultar todas las características de este reconocido sintetizador de la prestigiosa marca Roland en el siguiente enlace: http://lib.roland.co.jp/products/en/bro ... Bro_72.pdf En la tercera pagina podeis ver la lista de cientos de instrumentos que puede emular con gran precision.

http://www.roland.com/products/en/GR-20/

Este aparato es perfecto para el que compone música en casa y quiere disponer de todo tipo de instrumentos por medio de la guitarra. Por supuesto, en directo es igual de efectivo! La verdad es que es bastante alucinante tocar un punteo de guitarra y que suene un saxofon, un bajo o un piano, entre otros cientos de instrumentos y sonidos!!!!

Entre el trabajo y la familia, yo no tengo tiempo de trastear con él. :(

Apenas ha sido utilizado, y es tontería tenerlo aquí cogiendo polvo, no?....

Lo vendo por 300 eur.

CUALQUIER CONTACTO CONMIGO, POR PRIVADO, POR FAVOR.

Imagen

Imagen

.
Última edición por ABHINANDA el 08 Jun 2012, 19:42, editado 1 vez en total.
ABHINANDA
B
B

Mensaje por ABHINANDA »

VENDIDO.
manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por manudepaz »

Mejor así :-D