Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco tono 70s....musica disco

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
coven1976
B
B

Busco tono 70s....musica disco

Mensaje por coven1976 »

Hola a todos les escribo desde Argentina,soy habitual lector de el foro y he aprendido mucho de todas sus experiencias,sin embargo no he encontrado una respuesta concreta en cuanto lo que busco,les comento:Estoy tocando en una banda y hacemos covers de musica disco de finales de los 70(donna summer,chic,gloria gaynor,bee gees,etc) y algo de funk tb,el tema es que estamos x salir a tocar en vivo y no tengo ampli,tenia un hartke combo b 120 pero lo vendi hace rato y ahora necesito uno.Estoy entre estos 3:TC rh450-Aguilar tone hammer 500-little markbass iii tube?,en cuanto a cajas tengo un amigo con sala de ensayo que podria facilitarme una por un tiempo,mi bajo es un fender P,casi no toco slap,el tema es que quiero un sonigo gordo y con peso,toco bastante tonica-8va jajajaja,en fin....cual creerian seria el indicado?? puede ser otro tb...el tema es que por aca hay muchos que ni se consiguen.Saludos.
Última edición por coven1976 el 08 Jun 2012, 19:47, editado 1 vez en total.
JazzMarius
BAJ
BAJ

Re: Consulta

Mensaje por JazzMarius »

coven1976 escribió:Hola a todos les escribo desde Argentina,soy habitual lector de el foro y he aprendido mucho de todas sus experiencias,sin embargo no he encontrado una respuesta concreta en cuanto lo que busco,les comento:Estoy tocando en una banda y hacemos covers de musica disco de finales de los 70(donna summer,chic,gloria gaynor,bee gees,etc) y algo de funk tb,el tema es que estamos x salir a tocar en vivo y no tengo ampli,tenia un hartke combo b 120 pero lo vendi hace rato y ahora necesito uno.Estoy entre estos 3:TC rh450-Aguilar tone hammer 500-little markbass iii tube?,en cuanto a cajas tengo un amigo con sala de ensayo que podria facilitarme una por un tiempo,mi bajo es un fender P,casi no toco slap,el tema es que quiero un sonigo gordo y con peso,toco bastante tonica-8va jajajaja,en fin....cual creerian seria el indicado?? puede ser otro tb...el tema es que por aca hay muchos que ni se consiguen.Saludos.
"Bienvenido a BORG. Esperamos que disfrutes de la web y del foro. Pero antes de empezar, por favor, échale un vistazo a las normas.

Normas del foro

PRIMERA

Sería interesante que en tu primer mensaje te presentes. Hay un subforo específico para ello.
Estaremos encantados en dar la bienvenida a los nuevos.

CUARTA

Tienes todo el derecho del mundo a editar tu perfil, avatar o firma con lo que te apetezca, pero eso sí, siempre que no contengan material que pueda resultar hiriente para otros usuarios y que no sean firmas o fotos demasiado grandes.

QUINTA

Todos tenemos dudas existenciales y que queremos resolver rápido. Aun así, intenta que el título del tópic sea lo más descriptivo y breve posible.
Es decir, no pongas un "Ayuda, esto es urgente". Primero porque quedará todo más ordenado. Segundo porque harás que el buscador sea más útil. Y tercero porque significará que te has leído las normas y evitarás que te borremos

SÉPTIMA

Una norma y a la vez un derecho.
Utiliza una escritura como dios manda. Todos tenemos derecho a leer mensajes bien escritos.
Recuerda que no estás hablando por el móvil ni en un chat de ligoteo, así que por favor, RESPETA LA ESCRITURA!

Muchas gracias."

La Administración BORG.
Quiza "Busco este tono" te iria mejor en el titulo.

De todos esos, el Markbass tiene fama de darte un sonido parecido a la valvula que encajaria con lo que buscas.el Tone Hammer no se y el TC creo que te da un tono mas moderno.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Yo he podido probar el TC y el markbass. El tc te da mogollónd e sonidos y puedes programar varios presets. Es un cabezal muy interesante.
El markbass me gusta más por su sencillez. tiene un tono muy bueno y puedes obtener sonidos más modernos o más clásicos con lo potes de filtro típicos de markbass.
Los dos son cojonudos y ligeros, pero el tono de verdad creo que te lo daría un ampeg :mrgreen: (la cabra tira al monte)
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
coven1976
B
B

Mensaje por coven1976 »

Gracias por la respuesta,siempre oigo cosas buenas sobre ampeg pero las pocas veces que lo he probado (en salas de ensayo) no he podido sacarle un sonido que me guste,a lo mejor por falta de tiempo o incapacidad propia,los portaflex nuevos servirian?? por aqui son mas economicos que los otros que mencione pero no vi buenos comentarios en el foro.
Responder