Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AYUDA! (Identificando un juego de cuerdas)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
utah
BAJ
BAJ

AYUDA! (Identificando un juego de cuerdas)

Mensaje por utah »

Tras romper dos veces la misma cuerda en un fin de semana de conciertos me vi obligado a poner unas cuerdas viejas que tenía en la maleta de herramientas.

De su procedencia no se absolutamente nada, venían montadas en un precision de los 70 que compré en USA hace algunos años.

Juraría que son unas "half rounds", y la verdad es que me han gustado mucho. Son un poco más brillantes que las lisas y el tacto y el sonido es perfecto para el estilo de música que habitualmente toco; pero ahora que quiero comprar un par de juegos del mismo calibre y modelo me veo incapaz de identificarlas. Así que a ver si algún compañero me puede echar un cable..

¿Podrían ser unas GHS Flat Brites?, he descartado las Slick Rounds de Ken Smith ya que la bola tiene hilo de color morado y las mías son de color rojo, las D'Addario Half Rounds también quedan descartadas porque suelen llevar cada bola del remate en un color que identifica la cuerda.

¿Alguien me puede dar alguna pista?
Adjunto unas imágenes que he tomado con el teléfono, (la 1ª es Thomastik) el resto es del juego que os menciono.

Imagen
Imagen
"when are you going to play the REAL Bass?
James Jamerson
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

:mrgreen: a ver si acierto

Rotosound monel flatwounds: http://www.rotosound.com/jazz_77.php

lo digo porque yo las he montado, son iguales que esas y vienen con ese hilo rojo.

PD: si consigues esas cuerdas en Madrid me avisas que yo quiero otro juego :brindis: o si vas a pedir por internet me apunto a compartir gastos.
utah
BAJ
BAJ

Mensaje por utah »

Joder, lo has bordado!!
En cuanto localice donde las venden te cuento.

Muchas gracias socio!
:cool:
"when are you going to play the REAL Bass?
James Jamerson
Responder