Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

busco bajo 5 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

modulusan
B
B

busco bajo 5 cuerdas

Mensaje por modulusan »

hola que tal a todos, estoy buscando bajo 5 cuerdas. esta semana venderé alguna de mis cosas y tendré dinero para afrontar la compra del mismo.
principalmente me intrigan los neuser bolt on... o en ese estilo de bajos.
cualquier cosa me envían privado.
seria ideal el pago por medio de paypal que es lo que siempre utilizo ya que tengo cuenta en ebay (jacinto_b) o bien en talkbass.com (modulusan al igual que aqui) allí también podrán ver mis calificaciones como comprador.
un saludo a todos
santiago
modulusan
B
B

se busca 5 cuerdas

Mensaje por modulusan »

sigo en la busqueda de un 5 cuerdas preferentemente 34" de 18mm de distancia entre cuerdas. Busco alguien que pueda enviar a argentina por medio del correo español prioritario y pagaria con paypal. presupuesto de unos 1500 dolares aprox.
tengo muy buena reputacion en talkbass.com donde soy miembro desde 2006 con el mismo id que aqui...
muchas gracias. santiago
modulusan
B
B

Mensaje por modulusan »

up...sigo en la busqueda....gracias por leer