Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fodera Monarch Elite 4 cuerdas. VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

popibass
BAJI
BAJI

Fodera Monarch Elite 4 cuerdas. VENDIDO

Mensaje por popibass »

Hola!

Me estoy desprendiendo de varios bajos. Este no creo que salga aquí con lo tiesos que estamos todos pero al menos vamos a probar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es un Fodera Monarch Elite 4 cuerdas, cuerpo de fresno, diapasón de arce de ojo de pájaro, pesa 4,0 kg está super bien equilibrado y suena de muerte, en la onda jazz bass de los 70 pero más refinado.

Aquí podeis ver fotos y especificaciones:

http://www.fodera.com/Main/NewBornDetai ... ItemID=211

Fué vendido cómo Certified Preowned por Fodera el año pasado. Le hicieron nivelado y pulido de trastes, pulido del acabado, puente nuevo, clavijas nuevas, pastillas nuevas. El previo es el de un Emperor del 97, funciona cojonudo en este bajo.

Tiene un par de cosillas a comentar:
-Una ligera grieta en el acabado en el mástil a la altura de la cejilla (se ve en una foto)
-Los controles están al revés de lo normal en los Foderas, los graves están abajo, medios en el medio y agudos arriba.

VENDIDO

Saludos!
Última edición por popibass el 25 Jun 2012, 17:38, editado 3 veces en total.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Arriba!!!
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

VENDIDO