Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Musicman pickguard

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
raticus
BAJ
BAJ

Musicman pickguard

Mensaje por raticus »

Buenas a todos...

Os escribo para una consulta.

Ayer, limpiando a fondo el Stingray V que tengo, decidí dejarlo sin el golpeador para que hubiera más madera a vista.

Estéticamente es cojonudo, pero hay un problema, a diferencia del modelo en 4 cuerdas, la tapa de la electrónica y el golpeador son todo una pieza.

Sabe alguien dónde podría conseguir sólo la pieza metálica que vas bajo los potes? Me vale la del 4 cuerdas para tal fin (lo digo por las dimensiones)? Precio?

Muchas gracias de antemano por cualquier información útil.

salud!
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Mus ... 008768-000

Ahí la tienes :wink:
Qué cara es la condenada, por cierto.

Como agradecimiento :mrgreen: me gustaría mucho que colgaras una foto del resultado si finalmente te decides. Es un tuneo para el stingray 5 que siempre se me pasó por la cabeza.
:brindis:
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

Muchas gracias compare...

cuando lo lleve adelante te incluyo una foto, aunque hasta pasado verano no voy a tener tiempo de ponerme con ello, paciencia...

Gracias otra vez...
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

Viéndola detenidamente... ni siquiera los agujeros de la parte inferior coinciden con los del pickguard del 5 cuerdas...

agujeros nuevos??? va a parecer un queso de esos...
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Pues si, es una decisión complicada. Por cierto, y el switch? eso como está debajo del golpeador?

:brindis:
Responder