Buenas a todos...
Os escribo para una consulta.
Ayer, limpiando a fondo el Stingray V que tengo, decidí dejarlo sin el golpeador para que hubiera más madera a vista.
Estéticamente es cojonudo, pero hay un problema, a diferencia del modelo en 4 cuerdas, la tapa de la electrónica y el golpeador son todo una pieza.
Sabe alguien dónde podría conseguir sólo la pieza metálica que vas bajo los potes? Me vale la del 4 cuerdas para tal fin (lo digo por las dimensiones)? Precio?
Muchas gracias de antemano por cualquier información útil.
salud!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Musicman pickguard
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Mus ... 008768-000
Ahí la tienes
Qué cara es la condenada, por cierto.
Como agradecimiento
me gustaría mucho que colgaras una foto del resultado si finalmente te decides. Es un tuneo para el stingray 5 que siempre se me pasó por la cabeza.

Ahí la tienes
Qué cara es la condenada, por cierto.
Como agradecimiento