Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fame mm400 o Fender modern player?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
roberto bernal
B
B

Fame mm400 o Fender modern player?

Mensaje por roberto bernal »

Hola a todos, tengo la intención de comprarme un bajo nuevo y me gustan estos dos, alguien me puede decir su opinión de cual elegiría, gracias.

-http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fam ... -3-Colour-
Sunburst-/art-BAS0002168-000?recId=6a28abbc-84c5-4da1-8dab-d128a66e8151&campaign=EPOQ

http://multisononline.com/fender-modern ... 3tsb-10795
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

El otro dia estuve probando ese fender que tu dices,y la verdad me gusto bastante. Para el precio que tiene me parece un buen bajo.
El fame no lo he probado,asi que no puedo decirte. Alomejor algun forero lo ha probado.En talkbass he leido buenas criticas y malas, pero yo probaria el Fame que en notas generales no salen nada mal
rami
B
B

Mensaje por rami »

Seraph escribió:En el Fame no pone Fender en la pala.
Eso es importante...
jajajaajajajajaja!!!!!! :fumado:
Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!
roberto bernal
B
B

Mensaje por roberto bernal »

Gracias por las respuestas
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

solo te puedo decir una cosa:no puedo opinar porque no conozco nadie que tenga un FAME, Si conozco muchos que tienen Fender MEX o USA, o JAPO, pero no Chino, aunque si es FENDER......se le supone......
roy17
B
B

Mensaje por roy17 »

lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

aprovecho y pregunto, los FAME estos también los hacen los de Mayones?
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

lavin_compae_ae escribió:aprovecho y pregunto, los FAME estos también los hacen los de Mayones?
Pues a saber. Los baphomet sí que los hacen ellos, ya que la figura la sacan a partir del Be. Los MM a saber, pero si los fabrican en el mismo sitio, son bajos que calidad/precio están muy sexys :brindis:
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

Juli-Tr0n escribió:
lavin_compae_ae escribió:aprovecho y pregunto, los FAME estos también los hacen los de Mayones?
Pues a saber. Los baphomet sí que los hacen ellos, ya que la figura la sacan a partir del Be. Los MM a saber, pero si los fabrican en el mismo sitio, son bajos que calidad/precio están muy sexys :brindis:
Por eso preguntaba :mrgreen:
Responder