Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

que sabeis de los bajos sandberg y sus modelos?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
westhia_bass
B
B

que sabeis de los bajos sandberg y sus modelos?

Mensaje por westhia_bass »

muy buenas como veis los sandberg para tocar heavymetal estilo pantera? que os parece el sandberg bullet boster? un saludo.estos bajos no abundan mucho por estos lares
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Hola, ya se ha comentado bastente al respecto de esta marca Alemana,de echo hay un hilo muy interesante que se comenta sobre ellos, te lo dejo y echa un ojo por ti mismo, hay muchisima informacion.

Y si utilizas el buscador, seguramente saldra muchisima mas informacion.

Este es el hilo que tenes que ver

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... t=sandberg

Para tocar ese estilo yo te recomendaria otro estilo de bajos, tal vez MM se adaptaria algo mas a ese sonido.

suerte con tu busqueda y ya nos contaras algo :brindis:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Para tocar a lo Pantera Sandberg tiene el Terra Bass, que va preparado para tocar con afinaciones bajas (te lo venden afinado en Si). Si quieres algo más estándar sin salirte de Sandberg te recomendaría el Basic o el Ken Taylor.
westhia_bass
B
B

Mensaje por westhia_bass »

muchas gracias chavales
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

Bishi escribió:Para tocar a lo Pantera Sandberg tiene el Terra Bass, que va preparado para tocar con afinaciones bajas (te lo venden afinado en Si). Si quieres algo más estándar sin salirte de Sandberg te recomendaría el Basic o el Ken Taylor.
Bishi, ¿y qué opinas de la serie California VM?. Estéticamente, el California VM 5-string supreme black highgloss me pone palote que te cagas!.

En su día yo también abrí un hilo sobre estos bajos, y sigue siendo un candidato que tengo muy presente.

:brindis:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Como ya ha comentado el compañero, hay un hilo donde se habla largo y tendido sobre los bajos Sandberg: http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... t=sandberg

Yo tuve un Ken Taylor 5 durante años y he de decir que se defiende de perlas en terrenos agresivos.

Pros:

- Sonidaco.
- Capacidad de matizar mucho el sonido, por la electrónica activa, el switch serie/paralelo de las pastillas, y por la posición en la que pongas la mano derecha para tocar.
- Solidez.

Contras:

- Peso considerable.
- Mástil robusto (esto no tiene por que ser una pega, pero bueno :mrgreen:)
- El puente no es de lo más cómodo a la hora de octavar.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

zoritae escribió:
Bishi escribió:Para tocar a lo Pantera Sandberg tiene el Terra Bass, que va preparado para tocar con afinaciones bajas (te lo venden afinado en Si). Si quieres algo más estándar sin salirte de Sandberg te recomendaría el Basic o el Ken Taylor.
Bishi, ¿y qué opinas de la serie California VM?. Estéticamente, el California VM 5-string supreme black highgloss me pone palote que te cagas!.

En su día yo también abrí un hilo sobre estos bajos, y sigue siendo un candidato que tengo muy presente.

:brindis:
Lo siento, no he probado los California, aunque ese Supreme negro del que hablas estuvo a punto de caer hace un tiempo.

Lo que comparten todos los Sandberg es la espectacularidad de los acabados y la comodidad (si te gusta ese tipo de mástil y de diapasón).
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Como ya te dicen hay un hilo donde se habla mucho de esos bajos.

Yo tuve un California Umbo y la verdad es que el bajo estaba muy, muy bien. Buenos acabados, buena construcción y estética preciosa.

Lo vendí por un ataque de gas, pero la verdad es que son buenos bajos.
Responder