Pues eso, estoy interesado en adquirir esta pantalla de la serie ABM. En principio la iba a pillar nueva pero si alguien me hace alguna oferta interesante de segunda mano en buen estado, estoy dispuesto a considerarlo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco pantalla ashdown ABM210
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Elendur Tar-Fulgoreus
- BA

Busco pantalla ashdown ABM210
Muy buenas!
Pues eso, estoy interesado en adquirir esta pantalla de la serie ABM. En principio la iba a pillar nueva pero si alguien me hace alguna oferta interesante de segunda mano en buen estado, estoy dispuesto a considerarlo