Buenas!!
Soy componente de la banda InsomniA, actualmente estamos buscando bajista para formar parte del grupo y grabar despues lo que seria nuestro segundo disco, asi como terminar de componerlo, y hacer todo lo que conlleva ello, es decir presentarlo por todo lo alto y dar los consiguientes conciertos para darlo a conocer.
Somos gente que hacemos esto de corazon con lo que nos divertimos mucho con ello, y buscamos gente que tambien lo sienta asi. Si crees que te motiva nuestro proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y en cualquier caso muchísimas gracias por la atención.
Puedes escucharnos en nuestra web (www.insomniaweb.es), así como obtener cualquier información que necesites o quieras saber acerca de nosotros como vídeos, fotos, trayectoria o lo que sea...
Comprobaras que hacemos algo variado y es lo que nos gusta, hacer lo que nos pide el cuerpo en cada momento, con lo que podrás ver que cada tema tiene su rollo, aunque siempre intentando guardar una linea común en nuestro sonido.
LUIS
TLF:657-650-433
MAIL: [email protected]
Saludos!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
INSOMNIA BUSCA BAJISTA!!! www.insomniaweb.es
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Banda Madrileña. Actualmente ensayan en Carabanchel Alto. Si algún bajista busca una banda de rock-heavy metal de calidad, que cuida hasta el más mínimo detalle para conseguir un gran sonido y un gran directo, esta es sin duda su banda.
Animáos chicos que son muy buena gente y realmente tocan p... madre.
Un saludo insomnes.
Animáos chicos que son muy buena gente y realmente tocan p... madre.
Un saludo insomnes.



