Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender antigua jazz bass y precision

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

barceyumalla
BAJ
BAJ

Fender antigua jazz bass y precision

Mensaje por barceyumalla »

Buenas ya estamos otra vez por aquí con el maldito gasss
dando vueltas por la red " que podía a ver estado quieto" me he encontrado con esto me ha molao Muxo el color y ha vuelto a despertar en mi el gas que tenía calmado. Mi pregunta es: ¿Alguien tiene alguno o los ha probado o los los ha visto en algún sitio . Por favor que alguien me diga que los ha probado y que no valen na que si no voy a hacer una locura.

Llevo tiempo caliente con los precisión.

http://www.todobajos.com/Producto/Bajos ... 0Bass.html

http://www.todobajos.com/Producto/Bajos ... 0Bass.html :-D :-D
charlyrivera
B
B
Contactar:

Mensaje por charlyrivera »

:mrgreen: Vi una vez al de Helloween en directo con un Precision de los 70 con este mismo acabado, y sonaba que era una locura, claro está, que el equipo que ese hombre llevaba, era todo de 1ª calidad, y de sus manos no hablamos :wink: Mi humilde consejo es que no te compres un bajo por el color, pruébalo y si es lo que buscas en sonido, tacto, etc, pues a por él. Pero obviamente no van a ser iguales a los de los 70, pero tampoco van a costar lo mismo :cool: .
Puto GAS, si yo te contara los cirios que he liado por el maldito GAS.....:mrgreen:
Un saludo y ánimo que el GAS se acaba venciendo, yo casi lo conseguí una vez
:wink:
www.myspace.com/charlyriverabass
www.medinaazahara.net
Endorser de Aurora strings y Taurus Amps
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Un Fender Mexico con un color raruno :mrgreen:
Tragedy76
BAJ
BAJ

Mensaje por Tragedy76 »

Es una reedición del Fender Antigua 70s hecho en México, como veras no tiene mucho en común con los originales, yo diría que de cerca ni siquiera el color y no hablemos ya de la diferencia de precios:
http://www.thomann.de/es/fender_antigua ... n_mbjs.htm
Antes también tenía un Precision.
Lo mejor es que lo pruebes tu mismo.
Fender Geddy Lee Justin Meldal-Johnsen Mod
Yamaha BB1024X
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
barceyumalla
BAJ
BAJ

Mensaje por barceyumalla »

hombre sin probar no me gusta comprar ningun bajo.
Pregunto precisamente por eso haber si alguien lo ha probado. a lo mejor haciendole alguna reforma en electronica y tal se queda un buen bajo de reserva, por tener variedad y que de estetica me ha gustado. Ya que estoy muy contento con mi Marcus que es el titular.
:-D :-D :-D

Otro tema en que en Murcia no creo que lo tengan por aqui para probarlo.
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Esteticamente tiene que gustar, pero dudo mucho de que haya diferencia con un fender MIM de arce y aliso. El precio es muy parecido.
Ensayar es de cobardes
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Hombre, de los precision mex se ha hablado largo y tendido en el foro. Y tienen buena reputación, yo mismo tengo uno y estoy encantado con él, quizás lo más flojo sean las clavijas
Por cierto que están muy chulos estos "nuevos modelos" que han sacado.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
markinson.ORG
B
B

Mensaje por markinson.ORG »

A mi me gusta mucho ese acabado y con un mástil tipo Jeddy Lee podía quedar muy guapo... uff
FENDER P-bass
PEAVEY Foundation
LAKLAND Decade
el negro
B
B

Mensaje por el negro »

javica escribió:Hombre, de los precision mex se ha hablado largo y tendido en el foro. Y tienen buena reputación, yo mismo tengo uno y estoy encantado con él, quizás lo más flojo sean las clavijas
Por cierto que están muy chulos estos "nuevos modelos" que han sacado.
Yo también uso un precision mex (a parte de rickenbacker, luthier merlos, etc...) y va muy bien (no podría ponerle ninguna pega).
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

No hay mucho más que añadir sobre ese modelo de lo que se ha hablado en cientos de comentarios en este foro, a parte del color, que es cuestión de gustos, porque no deja de ser un Fender Mex como cualquier otro, pero con diferente disfraz.

markinson.ORG escribió:...y con un mástil tipo Jeddy Lee...
No conozco a ese Maestro Jedi. :mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Seraph escribió:
Nachobassman escribió: No conozco a ese Maestro Jedi. :mrgreen:
:smt044 :smt044 :smt044

:smt102

...buscando info :smt024
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

brutalbass escribió:
Seraph escribió:
Nachobassman escribió: No conozco a ese Maestro Jedi. :mrgreen:
:smt044 :smt044 :smt044

:smt102

...buscando info :smt024
A ver, no es tan difícil... el amigo Markinson escribió "Jeddy Lee" cuando evidentemente quiso decir "Geddy Lee". Yo solo me permití una licencia fonética. :mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
shoupa
B
B

Mensaje por shoupa »

pues a pesar de que soy amante de los precission, esto me parece otra estrategia de los de fender de sacar material de sus almacenes con sus "ediciones limitadas"...y esteticamente no me gusta mucho, todavia estoy esperando a que saquen alguna edicion en acabado natural "walnut", con gfolpeador negro, o herrajes dorados o algo asi, pero sino........ respecto al tema, mi opinion es que lo pruebes tu, pero por las especificaciones que da, es un fender mejico normal, que son bajos que para lo que cuestan están muy pero que muy bien
Fender Jazz Bass classic 60' con dimarzio
markinson.ORG
B
B

Mensaje por markinson.ORG »

Nachobassman escribió:No conozco a ese Maestro Jedi. :mrgreen:
:smt044 :smt044 :smt044 Muy bueno, ahí has estado rápido. La verdad es que no sabía como se escribía, espero que este comentario me sirva para no olvidarlo :smt023

Un saludo,
FENDER P-bass
PEAVEY Foundation
LAKLAND Decade
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Seraph escribió:
shoupa escribió:pues a pesar de que soy amante de los precission, esto me parece otra estrategia de los de fender de sacar material de sus almacenes con sus "ediciones limitadas"
Que raro, si eso no lo hacen nunca... :smt102
:toimonster: jajaja,estrategia...

Ahora mismo me encuentro en la situación de que he decidido pillar uno de estos,del 77 o 78, estos solo se realizaron en el periodo 77 al 79, pero esta edición MIM,poco que ver con el acabado de la época,el del 77 tiene difuminado hasta el pickguard,muy bonito la verdad.También es verdad que los aferros a la marca no les llama la atención,pero a mi me riran bastante.

He visto varios de estos en eBay,MIM, unos 600€ mas gastos,así que traer unos de estos mas sumando gastos de envió + impuestos se va a los 900€ seguramente,con ese dinero no se yo.. Pero cada uno sabrá.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

si lo pides por ebay si , pero si lo pides en thomnan o hasta se lo pides a Jose Maria de Todobajos que tambien los tiene te sale sin gastos de envioni nada , en Thomman por lo menos
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Correcto carax,pero a un precio mayor,ya que se pagan aranceles de importación e IVA.. No quedaran en 600€,esto esta claro..
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

pues si,este tiene hasta el difuminado en el golpeador,he visto algunos que no lo tienen,muy bonito la verdad,y unnprexio de escandalo por una edición limitada,independientemente de la procedencia.
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

shoupa escribió:...todavia estoy esperando a que saquen alguna edicion en acabado natural "walnut", con gfolpeador negro, o herrajes dorados o algo asi...
El bajo de tus sueños ya existe desde hace algun tiempo, es el "Walnut Precision Special", creo que salio mas o menos por el 81-82, aunque no estoy seguro.
Unsa fotitos :baba: :baba: :baba:

Imagen
Imagen

Fender Japan si que saco una edicion del Jazz Bass 62 y tiene una pinta buenisima!!

Imagen

Perdon por el Off-topic :offtopic:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

No creo que sea :offtopic: , buen aporte,y una forma mas de conocer y tener algo mas de información sobre todo esto.

Por otro lado, que creen ustedes que podemos esperar de esta edición de fender antigua,principalmente del precision?

Digo esto,por que no tiene mala pinta,todo lo contrario,me parecen bonitos y llamativos. Además dejar constancia que no soy de precision,si es obligación creo tener algo de esto en nuestro equipamiento,pero este la verdad que por el precio se sale,y estoy gaseado a tope :mrgreen:

Por otra parte,el precision antigua del 77 que he localizado en Inglaterra,piden 2500€,lo cual creo que por un 77 es una locura..

Este cumplirá la función como un campeón?
Alguien ha tenido oportunidad de verlos y probarlos?

Este en un futuro con dos o tres modificaciones,principalmente pastillas,no se,creo que quedaría bonito y presentable.

Saben si esta disponible en rosewood?
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Este video ya lo posteé por ahí, creo que lleva un Precision Antigua, aunque le ha cambiado el golpeador. Suena de muerte!! (no se que modelo será exactamente)

http://youtu.be/87btTfpkxIw
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

En el famoso vídeo de Lakland, el jazz bass es uno de éstos (original, me refiero, de los antiguos) o al menos, eso parece, y suena de escándalo.
http://www.youtube.com/watch?v=Mpd7r0PdVnU
rslbass
BA
BA

Mensaje por rslbass »

La verdad es que tienen una pinta increible, y además, fender mexico, desde que tengo mi jazz bass road born, ha subido muchos puntos en mi escala...
Lástima el asco de crisis que hay, si no el precision ya estaba en casa, y el jazz bass no porque ya tengo uno, si no también!
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

rslbass escribió:La verdad es que tienen una pinta increible, y además, fender mexico, desde que tengo mi jazz bass road born, ha subido muchos puntos en mi escala...
un road worn y un standar tienen poco que ver... :roll:
y estos me da que tiran más para el standar, que bien es cierto que habrán mejorado, pero los de hace unos años que he podido catar, no son gran cosa por el precio que tienen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder