Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez Artist 2615B

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Soterrani
B
B

Ibanez Artist 2615B

Mensaje por Soterrani »

Hola a todos! Queria saber información sobre recambios para este bajo especialmente el puente ya que el dueño de este envió a repararlo y en el envio se lo substrayeron, se perdió u otros motivos los cuales desconozco.
El tema es que no tiene puente. Mi petición seria, si alguien lo conoze y tiene fuentes o un puente original etc. pudiera darme la información o consejo. Aquí les envio unas imágenes de éste que he encontrado por la red:

Imagen
Imagen
Imagen

Seria de muy agradezer cualquier dato sobre dónde, cómo o si se puede conseguir un puente original.

He encontrado uno muy parezido pero un luthiere de mi población me ha dicho que no és exactamente el suyo y és el siguiente:

Imagen

Muy atentamente y de antemano muchas gracias.
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

exactamente el mismo seguramente solo lo podras conseguir de otro bajo igual, o sea que lo veo bastante dificil. A mi me parece una copia de puente de rickenbaker sin mas, igual no es exactamente igual, pero muy muy parecido, vamos, como el que has encontrado :brindis:
Soterrani
B
B

Mensaje por Soterrani »

Entonces creo que lo mejor seria intentar meterle uno de esos. Hablaré con mi luthiere. Muchas gracias jeje
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Es muy, muy similar, si no igual.
No es el tipo de bajo que yo usaría. Pero me parece realmente precioso.
:brindis:
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Es muy posible que sea una copia de puente de Rickenbacker que les sobrara de cuando fabricaban imitaciones. Hipshot vende unos recambios modernos que no son exactamente iguales pero encajan.
Responder