Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fender rumble 15W

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
insomniac
BA
BA

fender rumble 15W

Mensaje por insomniac »

Pues me lo he comprado de 2ª mano por otros medios, y la verdad es que es "resultón" para practicar en casa. Es de tamaño reducido, con control de volúmen, medios, graves y agudos, entrada para conectar un mp3, y salida de auriculares. Lo que no me gusta es que el exterior está recubierto de tela negra, y con eso va a coger polvo por un tubo.
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Yo tambien le tengo para practicar en casa y estoy encantado con el. Lo de que coge polvo,pues si la verdad :-D
steve dirty
B
B

Mensaje por steve dirty »

yo tambien me lo acabo de pillar, pero creo que ahora los hacen con vinilo en vez de con tela, asi que el mio no va a coger polvo! :wink:
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

Me uno al club, la verdad que suena bien si.
rockstar
B
B

Mensaje por rockstar »

Me uno. Yo también lo tengo desde hace unos 3 años ya. Eso sí, no me convence mucho, le falta cuerpo al sonido, muy agudo. Pero vamos que es lo que es, es un combo de practica para estudiar, no se puede pedir más, y para eso cumple.
Responder