Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sobre el vídeo de los bajos de Flea

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
GOLDINAKO
B
B

Sobre el vídeo de los bajos de Flea

Mensaje por GOLDINAKO »

Que tal peña

He visto que algún bajo de Flea como el primer bajo que enseña el tío éste que tiene algo en los potes.

-¿Sabéis que material es?
Yo creo que es algo así como cinta aislante.

-¿Para qué puede servir?
Pienso que debe ser por el ruido de masa o porque salen padrastros en los dedos, pero si lo sabéis, o lo que sospechéis decidlo compìs.
Pasti Jazzbass + Pasti Precision = versatilidad(Por si cambio estilo, quién sabe..)
Ru
B
B

Mensaje por Ru »

En el video lo dice, es cinta americana y la ponen para que se queden fijos los potes, no se mueva la configuración que usa y cambie el sonido.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Así es, lo dice el técnico de Flea. :wink:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
GOLDINAKO
B
B

Mensaje por GOLDINAKO »

Gracias, eso lo tendría que hacer yo, que se me escapa el meñique no se porque, desde que se disloco perdí cierto control sobre el, me la lía, eso si fué hace años jaja.

Si se mueven que se joda el técnico y compense, y más ese que cobrará un pastizal jaja.
Pasti Jazzbass + Pasti Precision = versatilidad(Por si cambio estilo, quién sabe..)
GOLDINAKO
B
B

Mensaje por GOLDINAKO »

Por mí cerrad el hilo sin más, a no ser que alguien quiera preguntar algo, ya que era una pregunta simple.

El caso es que el inglés lo entiendo a medias, pero a éste tío no le entendía ni papa..
Responder