pues eso compañeros del metal, que me gustaria comprar cuerdas de este tipo ya sean semi o completamente planas, en juegos de 5 cuerdas y en madrid, alguien sabe de algun sitio donde tengan? Lo mas que he conseguido eran unas D'Adario xl semi pero para el 4c y bueno no estan mal pero me gustaria probar y usar mas en el 5c... como os lo montais vosotros para conseguirlas (en cuerdas.net? en otro lao?)
gracias !
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
cuerdas semi-planas o planas en madrid DONDE??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Yo acabo de hacer un pedido a Saiten katalog, solo me falta recibirlo.
http://saitenkatalog.de/
Tienen un buen catalogo y los gastos de envio son 9€ y gratis a partir de 100€. Echa un vistazo.
http://saitenkatalog.de/
Tienen un buen catalogo y los gastos de envio son 9€ y gratis a partir de 100€. Echa un vistazo.
Ya esta recibido, despues de una semana y un día. El envio se hace a través de una empresa alemana llamada GLS que opera en España por Chrono-express.pacurzio escribió:Yo acabo de hacer un pedido a Saiten katalog, solo me falta recibirlo
No es como para una emergencia de 48h. Eso si, saiten-katalog te informa cuando procesa y manda el pedido y te da la referencia para seguir el envio (en aleman).
Hay queda eso, por si alguien quiere hacer un pedido.
Un saludo.
- Groovylines
- Colaborador
Saiten katalog es la leche,tienen unos precios bastante buenos y para pedir muchas cosas con otros compañeros está genial,cuerdas,straplocks,púas...Todo bien embalado y sellado,ningún fallo.
Aunque tengo que reprocharles que un pedido tardó 1 mes en llegar,no se si por problemas de stock o si había vacaciones o algo.
Eso si,fue un mes justo ni un día mas ni un día menos.
Aunque tengo que reprocharles que un pedido tardó 1 mes en llegar,no se si por problemas de stock o si había vacaciones o algo.
Eso si,fue un mes justo ni un día mas ni un día menos.