Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

RETIRADO: Vendo Jerzy Drozd BAsic IV

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

DBA
BA
BA

RETIRADO: Vendo Jerzy Drozd BAsic IV

Mensaje por DBA »

He meditado mi decisión y he decidido tratar de conseguir el dinero que me hace falta de otra manera. Las alegrías que me ha dado este bajo y el estado en el que se encuentra son dificiles de reemplazar. Además más adelante me será dificil conseguir algo así a este precio.

De momento se queda con papá y a seguir tocando y aprendiendo!!

Saludos a todos! ;)

Hola!
Vendo este estupendo bajo JD Basic IV y paso a comentar un poco los detalles:
-Cuerpo de etimoe
-Diapasón de arce
-Acabado en satinado
-Previo OBP3 y añadido selector deactivo-pasivo que de origen no venía (si se quiere tiene la posibilidad de agregarle el selector de realce de medios. A mi me costó la operación 60 euros en luthier)
-Pastillas Jerzy Drozd hechas por él.

El instrumento suena de muerte, pesa 3,5 kg, cuerpo pequeño. Los ajustes son siempre fáciles de realizar y jamás he tenido ningún problema en los años que lo he tenido.
El sonido es muy versatil y se puede desde slapear hasta sonidos cálidos o contundentes de funk.
Vamos, que es una gozada y hasta ahora era mi bajo principal, muy cuidado.
Sólo tiene en la pala, en la zona del "agujero" una esquinita saltada de una vez que me di con una estantería en casa, por lo demás muy bien.
Como siempre en estas cosas, invito al que este interesado a probarlo porque es como mejor se hace uno la idea de lo que tiene entre manos.

Se puede probar en Madrid ciudad.

A continuación, unas fotos de la criatura (espero que sean suficientes para hacerse una idea).
Más caracteristicas en la web del luthier
http://www.jerzydrozdbasses.com/stock/s ... 09-es.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(He tenido que editar pq no se veían las fotos... oooops! jeje) :wink: :wink:
Última edición por DBA el 16 Jul 2012, 00:08, editado 2 veces en total.
DBA
BA
BA

Mensaje por DBA »

UP!

(ayysss.. que penilla... :( )
DBA
BA
BA

Mensaje por DBA »

UP!

Mi mejor bajo... Si lo pruebas te lo quedas.
DBA
BA
BA

REBAJADO: 1500€ Vendo Jerzy Drozd BAsic IV

Mensaje por DBA »

Una rebaja más funda semirígida original (no se si lo había mencionado antes) porque entiendo que la crisis y las apreturas son para todos.
Si consigo el dinero que necesito por otra vía, lo más probable es que lo retire de la venta (conseguir un Jerzy a este precio no es nada fácil)

1500€ con funda semi rígida original

Saludos!
DBA
BA
BA

Mensaje por DBA »

Up :roll:
DBA
BA
BA

Mensaje por DBA »

Pues nada... lo dicho.. que se queda en casa y ya veremos cómo me busco la vida para conseguir la pasta que necesito.
Espero que el placer de tocar el bajo me ayude con las penas económicas!!

Saludos! :brindis: