Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dudilla

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bassinchains
B
B

Dudilla

Mensaje por bassinchains »

Hola a todos, queria saber si podria usar esta interfaz en un pc que no tiene tarjeta de sonido. Tendria un rendimiento óptimo??? supuestamente lleva una tarjeta de sonido esta interfaz no??

aqui esta el link de la interfaz http://www.thomann.de/es/maudio_essenti ... studio.htm

Gracias!!! :brindis:
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

realmente esa Maudio pasaría a ser la tarjeta de sonido. En el panel de control del pc la elegirías como dispositivo de sonido y de ella sacarías la conexión a los altavoces. El rendimiento dependerá del ordenador en este caso :cool:
Ensayar es de cobardes
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

por cierto y como :offtopic: por favor edita el título y pon algo mas descriptivo para el que lo vea sepa de que va la dudilla, por ejemplo: Pc sin tarjeta de sonido

Un saludo y perdona por si me meto donde no me llaman :brindis:
Ensayar es de cobardes
bassinchains
B
B

Gracias por la respuesta. Y respecto a lo del título disculpame, no volverá a ocurrir :brindis:
bassinchains
B
B

y otra cosa, para grabar el bajo iria directo conectado en linea, pero para la guitarra tengo un X V-AMP, podria hacer una conexion del x v-amp con la interfaz M-audio para que sacara y guardara al pc el sonido del pedal?
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Eso seria lO que tienes que hacer
Ensayar es de cobardes
bassinchains
B
B

gracias de nuevo :-D

:brindis: