Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues menuda sorpresa tengo al ver la página web de G&L... El G&L L-2000 Tribute Carved Top tanto en Sunburst como el Natural Gloss están descatalogados. Los han eliminado y el de color Walnut Satin también. Y han creado un color nuevo Tobacco Sunburst y han introducido el modelo M en la serie TRIBUTE. Además de introducir los modelos M hay dos de estos modelos de cuerpo rebajado y siglas GTB y GTS...
En el servidor todavía tienen alojada la antigua página de la serie TRIBUTE de bajos. Os pongo las dos para que veáis que han eliminado del catálogo.
Algubeni, estoy muy interesado en los G&L, y soy incapaz de encontrar nada en el foro(no se como funciona el buscador). ¿Podrías indicarme algunos hilos para ver opiniones ydiferencias entre Tribute y USA, aparte de estar fabricados en uno u otro pais, o mo lo resumes tu mismo.
MUCHISIMAS GRACIAS !
Algubeni escribió:
Creo que ahora G&L con la serie TRIBUTE ha dado un paso de gigante para covertirse en CASI, la mejor marca en relación calidad-precio del mercado.
¿Y cual consideras que es la mejor marca en relación calidad-precio del mundo?
polemann escribió:Algubeni, en la gama USA tienes casi 50 colores. Los puedes ver en la sección de bajos USA, en el link que dice "click here for USA finishes"
Algubeni escribió:
Creo que ahora G&L con la serie TRIBUTE ha dado un paso de gigante para covertirse en CASI, la mejor marca en relación calidad-precio del mercado.
¿Y cual consideras que es la mejor marca en relación calidad-precio del mundo?
Todo depende de las opiniones personales de cada uno. Para mi sí lo son. Otra gente preferira IBANEZ y otra gente LTD....
avibass escribió:Algubeni, estoy muy interesado en los G&L, y soy incapaz de encontrar nada en el foro(no se como funciona el buscador). ¿Podrías indicarme algunos hilos para ver opiniones ydiferencias entre Tribute y USA, aparte de estar fabricados en uno u otro pais, o mo lo resumes tu mismo.
MUCHISIMAS GRACIAS !
Gracias Algubeni
No se mucho inglés pero me parece que en conclusion no hay tanta diferencia.
¿que modelo me recomendarías ?
Toco rock hard,algo de heavy, y algo de pop rock
No me gusta complicarme la vida, de hecho mi favorito es un Precision USA.
El tema es que me gustaría tener el poker de Leo FENDER, y solo me falta este.
avibass escribió:Muchas gracias, tu opinion me confirma lo que he ido deduciendo del foro, creo que iré por un Tribute ,no se si l-2000 o sb-2
como vos mismo dijistes que querias el "poker de fender" ve directo a por el L2000 te va a dar un rango de sonido totalmente diferente a los bajos que tienes ya que el SB-2 te a va a dejar un gustito familiar al Squier que usted y su hijo modificaron hace un tiempo. yo siendo usted, ya teniendo un Jazzbass y un precision iria a por el L-2000 para una paleta de sonidos mas diversa.
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
tienes toda la razón, y esa es la determinación que he tomado, será un GL L-2000 TRIBUTE. ahora solo falta encontrar una buena pieza...., ya estoy tras la pista...., pero porfa no me trates de ud, entre viejos rockeros esto está mal visto
Vamos a ver si en el catálogo de la página ya no está el modelo Carved Top L-2000 Tribute Sunburst ¿Significa que pronto se agotará en las tiendas? Hasta Septiembre no reuniré los 615 euros que vale
Me parece que ya has hecho tarde, me sabe mal ,pero los dos que quedaban en la distribuidora nacional los pedimos nosotros . De todas maneras prueba a ver si todavía lo pueden pedir.Con acabado natural si que había en claro y oscuro.
de 615 euros nada, valen mas, si lo has visto en tienda, da todo lo que tengas en paga y señal y que te lo guarden a ese precio,seguro que te lo aceptan , y el bicho lo vale.....
No se si igualmente no lo pueden distribuir a España (aunque deberían indicarlo), no se cuanto me cobrarían de más si lo pido en una tienda de aquí y pido que me lo guarden con 360 euros de señal, gracias por contestar avibass a ver que puedo hacer
Si ya me he puesto en contacto con ellos, solo que yo no me puedo desplazar a Madrid, si puedo reservar (pagando el 20% que piden) y que me lo envíen al tener el dinero de lujo
avibass escribió:Ves hombre ya te lo decía yo, hoy dia todo lo que sea pagar por adelantado una parte ,y te guardan lo que quieras.
Claro que sí, los tiempos que corren... Y es que soy cabezón o me lo compro en ese modelo o no me lo compro, porque ese mástil barnizado estilo vintage me gusta muchísimo.
A todos los que andais detrás de uno de estos (o lo estais esperando ya), os adelanto que habeis hecho una buena elección. Yo tengo un L2000 en color natural claro, que le compré a Fernando Lamadrid. Tanto en acabado, sonido y (sobre todo y lo mas destacable de este bajo) versatilidad en cuanto a posibilidades de distintos matices de sonido, este bajo es excepcional. Y si a todo esto le unimos el precio que tiene....
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
el blueburts es precioso, estuve en un tris de comprar uno de los que anunciaban en el foro, miralo bien porque era casi nuevo y estaba en 390 euretes, me parece que estába en la pagina 3.