Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

borrar anuncio cambio warwick thumb bass nt4

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

manutex
B
B

borrar anuncio cambio warwick thumb bass nt4

Mensaje por manutex »

vuelve a la venta, excelente bajo del 92, unico propietario, buenisimo estado, 26 trastes, cambio solo por 5 cuerdas del mismo modelo y de antes del año 2.000, es un bajo ideal para cualquier tecnica por su bajisima accion, es comodisimo, que pena que ya me acostumbre a las 5 cuerdas, para mi gusto el mejor bajo de los muchos que he tenido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por manutex el 07 Dic 2013, 07:49, editado 4 veces en total.
manutex
B
B

Re: vendo/cambio warwick thumb bass nt4 -1.500€

Mensaje por manutex »

me gustaria cambiarlo por uno igual pero de 5 cuerdas, pero estoy abierto a sugerencias, este bajo lleva cejilla metalica no es plastico como los de ahora, es el clasico de warwick es una joya, las maderas tambien al principio las usaban diferentes a las de ahora, no tiene nada que ver, me da pena desprenderme de el pero necesito un 5 cuerdas
manutex
B
B

Mensaje por manutex »

quien quiera desprenderse de un thumb bass nt de 5 cuerdas para cambiar a uno igual de 4 cuerdas, este es tu bajo, no tiene ni un rasguño, todo los componentes son los originales, piensa que es del 92, estos son los mas demandados
manutex
B
B

Mensaje por manutex »

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
manutex
B
B

Re: cambio warwick thumb bass nt4

Mensaje por manutex »

vuelve a la venta, excelente bajo del 92, de la epoca que hacia warwick pata negra, unico propietario, buenisimo estado, 26 trastes, cambio solo por 5 cuerdas del mismo modelo y de antes del año 2,000, es un bajo ideal para cualquier tecnica por su bajisima accion, es comodisimo, que pena que ya me acostumbre a las 5 cuerdas, es un bajo impresionante, para mi gusto el mejor bajo de todos los muchos que he tenido, por eso solo cambio por este modelo

Imagen

Imagen

Imagen
manutex
B
B

Mensaje por manutex »

pata negra
manutex
B
B