Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un efecto en partcular
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Un efecto en partcular
Hace un mes me compre una pedalera boss Boss GT-6B y estoy buscando un efecto en particular, el efecto es muy simple, que golpee una cuerda y se quede constantemente sonando hasta que golpee otra y haga lo mismo. Aunque no seáis usuarios de esta pedalera por lo menos si alguien me puede orientar os lo agradezco porque llevo varios días jugando con las configuraciones.
- Grumete
- BA

- Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...
Me imagino que lo que busques sea un compresor.
Al machacar (el compresor) los picos de la señal estos se confunden con los rebotes más bajos del sonido de la madera (que en condiciones normales prácticamente ni se escuchan)
De esta forma conseguirías alargar el sonido.
Al machacar (el compresor) los picos de la señal estos se confunden con los rebotes más bajos del sonido de la madera (que en condiciones normales prácticamente ni se escuchan)
De esta forma conseguirías alargar el sonido.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
- Nachobassman
- BAJISTA

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- OptiMuff Prime
- BAJIS

- Nachobassman
- BAJISTA

Leyendo de nuevo el críptico comentario inicial del hilo, da la impresión que esto es lo que nuestro desubicado amigo está buscando.OptiMuff Prime escribió:Nosfi, me has quitado las palabras de la boca, o mejor dicho, las letras del teclado!
Ese o cualquier otro sound retainer. Algunos sinthes tienen esa función.
El EHX Freeze no solo es un efecto muy chulo sino que es uno de los pedales más interesantes y realmente útiles que han salido al mercado en estos años.
Últimamente parece que todos los caminos conducen a EHX.
Última edición por Nachobassman el 19 Jun 2012, 18:28, editado 1 vez en total.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- OptiMuff Prime
- BAJIS