Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿que me decis de estos bajos?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
kodiak
B
B

¿que me decis de estos bajos?

Mensaje por kodiak »

Hola juventú juvenil

No se si habeis leido el único asunto que he escrito antes de este... en el comentaba que empiezo y necesito algunas ayuditas.Pues bueno la cosa es que ya tengo mas o menos decidida la cosa del bajo, y es entre estos dos, a ver que os parecen.

http://www.thomann.de/es/fender_sq_vint ... azz_fl.htm

http://www.thomann.de/es/fender_squier_ ... azz_nt.htm

Y aquí un video de ambos en acción

http://www.youtube.com/watch?v=s_jz-a5Z ... re=related
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Gracias por lo de juventud juvenil y, efectivamente, ya has escrito otro asunto antes de éste:

viewtopic.php?t=6440

Como veo que todavía estás muy indeciso, déjate de miserias y cómprate esto:

http://www.thomann.de/es/fender_marcus_ ... _built.htm

Seguro que aciertas chaval. :brindis:
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Yo entre los dos me quedo con el segundo (pero solo por estetica)
No he probado ninguno de los dos, asi que no puedo ayudarte en cuanto a como suenan cada uno.
Y si no como dijo el amigo Netbass, el Marcus es un acierto total :fumado:
Saludos :brindis:
kodiak
B
B

Mensaje por kodiak »

¡Huuuueeeyyy muchachada muchachil!

El Marcus Miller es un cacho de bajo que se te va de las manos... y a mi de presupuesto.Ademas de los 5333 leururrls que cuesta,¿No os parece una flipada para un tio que empieza?.Se que me deseais el mejor de los bajos pero me voy a tener que conformar con algo mas económico.No obstante tengo una buena noticia y es que de momento solo tengo que invertir en el ampli, tengo unos colegas la mar de majos que me van a prestar dos bajos un Aria con trastes y un Jazzbass Japo sin, para que me vaya soltando y lo tenga mas claro a la hora de comprar.¿que os parece?

Hastaluegooorrrl.
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

joder, pues enorabuena
ya me gustaria a mi tener amigos asi.
saludos y a disfrutarlos :brindis:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Pues esos amigos tuyos son justo lo que yo necesito: Casualmente tengo que hacer una mudanza (poca cosa, ocho o diez sofás y no más de seis frigoríficos...)

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y si te suelta un bajo, pa que quieres más?

Hala, arrea, y mañana tocando. :brindis:
kodiak
B
B

Mensaje por kodiak »

Hola muchacherio

Bueno yo a lo de las mudanzas me apunto rapido, porque es que resulta que tengo un superpoder que consiste en mover objetos con solo ir a por ellos, ¿que te parece Luis?.

Hastaluegooorrrl.
kodiak
B
B

Mensaje por kodiak »

Hola Compañeros.... bueno ahora que toco el bajo(en realidad toco 2 bajos).... 3 si contamos "tocarme los bajos".

Pue llevo unas semanitas dandole a los bassque me prestaron y aunque no tengo mucha idea de lo que hago,si tengo claro que me pillaré un fretless... ese sonido ,pero ¡que bonito por el amor de Diooorrr!.Mas tarde o temprano también caerá uno "trasteao", que también molan.Primero empecemos por lo dificil,que es mi particular modo de hacer las cosas.....pero que tio mas raro y mas friki que soy. :brindis:

Hastaluegooorrrl
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

kodiak escribió:Hola Compañeros.... bueno ahora que toco el bajo(en realidad toco 2 bajos).... 3 si contamos "tocarme los bajos".
no preferirias que mientras ocas los dos bajos te tocaran el 3er bajo? :brindis:
bueno la cosa es que yo no puedo con los squier, me recuerdan estéticamente a mi academy, el cual me marcó y me ha creado un trauma post-juvenil que no se si voy a poder superar...
no preferirias otra marca de bajo¿?
kodiak
B
B

Mensaje por kodiak »

Pues a mi los squier esteticamente me molan... bueno es que el rollo Jazzbass mola pero de momento no me puedo permitir fender, y parece ser que los vintage modified están mas currados que el típico squier de 200 pavos.De todas formas mientras no me "arranquen de las manos " el que me han prestado(fender Jazz fretless), no me pillaré uno.

Hastalueeeegoooorl
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Un SX.
Mas barato y mucho mejor bajo.
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Yo nunca he tocado un fretless. :S
Pero los Squier son buenos para empezar, a mí me gustan.
Saludos.
She's in the scene.
Responder