¿Qué modelos veís que son los más recomendables?. ¿Vosotros lo usaís? ¿Para qué momentos?. Ah, y que no se coman el sonido del bajo porfavor, no os pido casi nada

Muchas gracias y un saludo.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Si actualmente necesitara uno creo que me iria de cabeza a por él.ismamk escribió:El TC Electronic Flashback delay tiene muy buena pinta, yo también ando detrás de un delay y este es una de las opciones que barajo de momento aunque con estos temas nunca se sabe.
El Strymon TimeLine también es del estilo, delay digital (muy) caro con excelentes emulacionesbrutalbass escribió:Otra bestia sin lugar alguna es el Eventide Time Factor
Perdón que sea molesto corrigiendo... pero creo que EBS no tiene ningún efecto de delay hasta el momento.Nachobassman escribió:Así de bote pronto se me ocurre el EBS.
¿A que te refieres con "cucos"?.nosfi escribió:De delays analógicos el Memory Toy de EHX o el biyang de la serie SonicBoom son muy cucos.
Es una expresión castellana para referirse a cuando algo mola.Dexter_Bass escribió:(...)¿A que te refieres con "cucos"?(...)
¡¡¡Grande OptiMuff Prime!!!OptiMuff Prime escribió:Es una expresión castellana para referirse a cuando algo mola.Dexter_Bass escribió:(...)¿A que te refieres con "cucos"?(...)
Y voy yo y vuelvo a utilizar una expresión castellana!![]()
![]()
Cuco (o cuca)=Agradable a la vista. Resultón. Bonito. Funcional. Que pinta bien. Que tiene cualidades positivas.
Yo estoy empezando una banda post rock me compré el hof 2 y el carbon copy, aún no encuentro mi sonido. Me podrías ayudar?swatdan escribió:Hola Radchenko
Hablando de Delay yo hace un tiempo me compre el Artec SE-ADL Analog Delay (http://www.artecsound.com/effect/se-adl.htm) por tan sólo unos 40€ en Thomann. Y la verdad estoy bastante contento con él, lo suelo combinar con un reverb de TC Electronic (el Hall of fame) y suena muy bien. Es true bypass, bárato y simple del todo. No se exactamente para que lo querrias, yo estoy en un grupo con fuertes influencias de post-rock en donde los ecos y crear atmosferas etéreas son muy importante y voy bien.
Eso si, un delay que tal vez me compre mas adelante que me interesa es el de TC Electronic pero ya te digo con este estoy contento y si no quieres gastar mucho o para "iniciarte" en los delays pues es ideal.
Un saludo, espero haberte ayudado.