Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

No me envía mensajes privados

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Haswad Dûr
B
B

No me envía mensajes privados

Mensaje por Haswad Dûr »

Hola a todos

Puede que este no sea el sitio más adecuado, pero no he encontrado un apartado para problemas técnicos, y como leeréis a continuación, no he podido resolverlo de otro modo.

No puedo enviar mensajes privados. Se me almacenan en la bandeja de salida, pero no se envían. He intentado ponerme en contacto vía mensaje privado con el administrador, pero como no me envía mensajes privados, no puedo contactar con él :fumado:

Espero no molestar mucho, pero la verdad es que me urgía hacer una venta, y no tengo otro modo de contactar con el comprador.

Saludos!!
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Eso es debido a que los destinatarios todavía no se han conectado al foro. :wink:
Haswad Dûr
B
B

Mensaje por Haswad Dûr »

Pensé eso.

En todo caso, ya he respondido el mensaje privado de prueba que me ha enviado el moderador farosenlaniebla, que sí se encuentra conectado, y me sigue apareciendo en la bandeja de salida, pero no en la de enviados

Mil millones de gracias

Sois grandes :brindis:
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Ya está resuelto.
Haswad Dûr
B
B

Mensaje por Haswad Dûr »

Muchísimas gracias

Siento mucho las molestias

Si los moderadores lo consideran oportuno, cierren este post y envíenlo al limbo de los mensajes :brindis:

Saludos!!!
Warwick Thumb Bass NT4 89'
EBS TD650+EBS 4x10" NEO

Mi grupo

www.myspace.com/funknbastards
Responder