AQUÍ os dejo un enlace a un álbum de fotos que he subido a Facebook con las nuevas adquisiciones de la temporada.
Espero que os gusten.
Un abrazo!!
PD: No he subido las fotos en este hilo por no hacerlo demasiado extenso.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Te iba a decir que lo que te falta es un buen precision, el cual dista enormemente del stingray aunque tengan cosas en común.Bartok escribió:Finalmente, decidí "pasar" del Precision (de momento al menos) y en su lugar me pillé un "Precisión Dopado", que no es ni más ni menos que mi querido StingRay de 2EQ.
Este sí que suena como yo tenía en mente... Mi anterior StingRay era de 3EQ y eso tiraba paredes abajo: era demasiado agresivo para lo que yo suelo tocar. Por eso, me pillé este otro StingRay, con otro concepto, mucho más "funkero" (al rollo de los '70) y más cerca de la onda de sonidos "Precision", que el anterior...

En definitiva y según mi modesta opinión, el music man stingray es uno de los bajos más perfectos y completos del mercado a un precio razonable."En un momento en que Alembic, Modulus y otras compañías pioneras estaban investigando en la creación de superinstrumentos HI-FI de alta tecnología y elevadísimo precio, el propio Leo Fender que había revolucionado la historia de la música con la creación de su Precision bass 25 años antes, se sumaba a esta segunda revolución interna con un instrumento que, en su diseño, recogía la larga herencia de Fender a la vez que incorporaba las últimas tendencias tecnológicas.
Por su historia, sus innovaciones, su diseño, y por la enorme influencia que ha ejercido, el Music Man Stingray se merece, junto al Precision Bass y el Jazz Bass de Fender, un puesto de honor en la historia del bajo eléctrico."

Ahora tengo muchas mas ganas XD ya quiero que sea diciembre, voy a invertir seriamente en pedales. gracias de nuevo bartokBartok escribió:Hay por YouTube una demo de Adrian K. Maruszyck (o como se escriba) y es bastante fiable; lo unico es que, como te he comentado antes, para sacarle todo el jugo debes saber configurarlo bien.
Con el EBS no tienes problemas porque lleva dos potes; pero éste es mucho mas completo y dificil de configurar. De todas formas, nada que no puedas aprender trasteándolo una tarde...