Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo Equipo 2012

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Nuevo Equipo 2012

Mensaje por Bartok »

Hola a todos!!

AQUÍ os dejo un enlace a un álbum de fotos que he subido a Facebook con las nuevas adquisiciones de la temporada.

Espero que os gusten.

Un abrazo!!

:brindis:

PD: No he subido las fotos en este hilo por no hacerlo demasiado extenso.
Tragedy76
BAJ
BAJ

Mensaje por Tragedy76 »

:baba:
Si señor, tienes muy buen gusto. Me encanta la selección, tanto de pedales como de bajos.
Fender Geddy Lee Justin Meldal-Johnsen Mod
Marcus Miller M6
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Joder chico, buen gusto por lo que veo :wink:
No sabia que tenias el VB en las dos versiones :shock:

Excelente equipamiento,si señor,SEÑOR GEAR EL DE USTED!!!!

Muchas felicitaciones y que los disfrutes por muchisimo tiempo amigo :brindis:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Muchas Gracias, Jejejej!!

La verdad es que reunir todo este equipo me ha costado bastante esfuerzo, (por no hablar de tiempo y dinero) pero creo que ha merecido la pena y que, para mis necesidades, se puede considerar una alineación casi "definitiva".

Sin ir más lejos, para pillar el Victor Bailey Fretted, me ha costado casi un par de años. Primero, porque no abundan en el mercado de segunda mano y segundo, porque dejaron de fabricarlo hace ya casi un año y pico... No veas para encontrar uno: he peinado España entera!!

Ha sido una auténtica Odisea, pero al final todo ha salido según lo planeado. Y me siento muy orgulloso.

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

.. jajja se la historia perfectamente, me alegro que tanto sacrificio,de sus frutos. Ahora a por el precision, y ya entras en el camino de la verdad bajistica :wink:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Finalmente, decidí "pasar" del Precision (de momento al menos :shock: ) y en su lugar me pillé un "Precisión Dopado", que no es ni más ni menos que mi querido StingRay de 2EQ.

Este sí que suena como yo tenía en mente... Mi anterior StingRay era de 3EQ y eso tiraba paredes abajo: era demasiado agresivo para lo que yo suelo tocar. Por eso, me pillé este otro StingRay, con otro concepto, mucho más "funkero" (al rollo de los '70) y más cerca de la onda de sonidos "Precision", que el anterior...
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Al final has acabado con las dos pantallas de 12 muy buena elección yo las tengo pero juntas en el mismo mueble, espero que las disfrutes!
Do bee doo bee doo
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Si, la elección es genial ;) Y de lo de elegirlas en muebles separados lo hice por comodidad y portabilidad. Y no me arrepiento!!! :mrgreen:

Ten en cuenta que antes tenia una HF104 y me la quite de enmedio solo por motivos de portabilidad
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Bartok escribió:Finalmente, decidí "pasar" del Precision (de momento al menos :shock: ) y en su lugar me pillé un "Precisión Dopado", que no es ni más ni menos que mi querido StingRay de 2EQ.

Este sí que suena como yo tenía en mente... Mi anterior StingRay era de 3EQ y eso tiraba paredes abajo: era demasiado agresivo para lo que yo suelo tocar. Por eso, me pillé este otro StingRay, con otro concepto, mucho más "funkero" (al rollo de los '70) y más cerca de la onda de sonidos "Precision", que el anterior...
Te iba a decir que lo que te falta es un buen precision, el cual dista enormemente del stingray aunque tengan cosas en común.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Hola Seven!!

A ver, es cierto que no son exactamente lo mismo, soy consciente. De hecho, durante un tiempo estuve muy caliente en pillar un Precision del foro que, por motivos externos a mi, finalmente no pudo ser. (Básicamente porque el vendedor decidió vendérselo a otro forero ;)

El rollo "precision" es muy guapo, especialmente para "fingerstyle"; pero cuando probé el StingRay este del '89 con el previo antiguo, me di cuenta que, salvando diferencias, se asemejaban bastante en el concepto de sonido (sobre todo si lo recortas de agudos) sólo que el MusicMan me parecio mas versatil...

Es decir, el sonido de StingRay es más contundente y definido que el de Precision, pero si le subes un poco graves y le recortas en agudos, suena muy redondito y definido a la vez. Genial para Motown y cosas de estas...

Luego, independientemente de esto, en otros aspectos ofrece muchas más opciones que un Precision; pero vamos, a lo que me refiero es a que éste en concreto, al ser de los que montan el previo antiguo, no es tan agresivo y se asemeja bastante al rollo "precision"... No se si me explico.

Ahora que... seamos sinceros: si tuviese pasta de sobra me pillaba el que hace poco vendía Xavitatoo, por ejemplo; pero no hay pasta para tanto. Tengo que elegir y creo que me interesa más un MusicMan StingRay que un Precision, porque es más versátil. :wink:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

La verdad es que como hemos dicho muchas veces en este foro, el triunvirato bajinal lo conformam, por fechas, precision, jazz bass y music man; hace poco estuve echándole un ojo a la historia de music man según wikipedia y es alucinante lo que consiguió Leo Fender, no solo le bastó con inventar el bajo eléctrico sino que vuelve a inventar otra vez sacando el primer bajo con previo activo y ecualización a dos bandas, cito, porque me parece fascinante:
"En un momento en que Alembic, Modulus y otras compañías pioneras estaban investigando en la creación de superinstrumentos HI-FI de alta tecnología y elevadísimo precio, el propio Leo Fender que había revolucionado la historia de la música con la creación de su Precision bass 25 años antes, se sumaba a esta segunda revolución interna con un instrumento que, en su diseño, recogía la larga herencia de Fender a la vez que incorporaba las últimas tendencias tecnológicas.

Por su historia, sus innovaciones, su diseño, y por la enorme influencia que ha ejercido, el Music Man Stingray se merece, junto al Precision Bass y el Jazz Bass de Fender, un puesto de honor en la historia del bajo eléctrico."
En definitiva y según mi modesta opinión, el music man stingray es uno de los bajos más perfectos y completos del mercado a un precio razonable.

Aquí teneis el enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Music_Man_Stingray
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

yo tengo un buen bajo y buen ampli para lo que hago pero estos pedales

Imagen

me dejaron :baba: los Trex son los TREX siempre me han gaseado y usted mi estimado bartok tiene exactamente los que yo quiero jejeje unas birritas pal pueblo :brindis: :brindis:

<edito> bartok que tal funciona ese compresor? sin comparaciones con ningun, por si solo que tal se porta ese cacharrin?
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Eskoriabass
B
B

Mensaje por Eskoriabass »

Vaya arsenal Bartok!!!

Esta genial, enorabuena!!! :brindis:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Gracias chicos!! :brindis:

Del compresor de T-Rex solo puedo decir que es una pasada. A mi, personalmente me encanta; es de lo mejor que he probado nunca.

Ademas, es muy completo: si sabes como utilizarlo, puedes personalizar tu sonido mas que en otros compresores como el de EBS, por ejemplo.

200% recomendable, vamos...

:mrgreen:
jastbassguitar
BAJ
BAJ

los Trex siempre me han tenido gaseado en exceso, mucho mas que los ebs, te pregunte por el compresor porque las reviews de compresores en el youtube nunca me han convencido, graias bartok
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Hay por YouTube una demo de Adrian K. Maruszyck (o como se escriba :fumado: ) y es bastante fiable; lo unico es que, como te he comentado antes, para sacarle todo el jugo debes saber configurarlo bien.

Con el EBS no tienes problemas porque lleva dos potes; pero éste es mucho mas completo y dificil de configurar. De todas formas, nada que no puedas aprender trasteándolo una tarde...

jastbassguitar
BAJ
BAJ

Bartok escribió:Hay por YouTube una demo de Adrian K. Maruszyck (o como se escriba :fumado: ) y es bastante fiable; lo unico es que, como te he comentado antes, para sacarle todo el jugo debes saber configurarlo bien.

Con el EBS no tienes problemas porque lleva dos potes; pero éste es mucho mas completo y dificil de configurar. De todas formas, nada que no puedas aprender trasteándolo una tarde...

Ahora tengo muchas mas ganas XD ya quiero que sea diciembre, voy a invertir seriamente en pedales. gracias de nuevo bartok
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Enhorabuena Bartolo, a disfrutar con ese material.!
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Menudo equipazo noi!!!!

Nos gusta el Víctor Bailey eh?

Sonar ya sé que suena genial, pero.....se ve tan guapo en directo como en fotos?

Me parece espectacular.

Enhorabuena.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Jejjeje... Pues qué quieres que te diga... Estéticamente es mucho más bonito en directo que en las fotos. Yo no he visto todavía ningún bajo que me parezca más bonito que ése...

La verdad es que estoy muy contento con mis tres niños... Cada uno tiene una característica que lo hace diferente del resto; pero vamos, que en general, me considero muy afortunado con los tres.

En primer lugar, en el aspecto sonoro porque todos ellos suenan de muerte; los Fender con ese sonido medioso a la par que moderno; y el StingRay con ese sonido funkero de los '70, al estilo "Le Chic".

En segundo lugar, estéticamente, también estoy orgullosísimo de los tres; los Jazz Basses creo que son simplemente inmejorables; y el StingRay tiene un veteado de ojo de perdiz que quita el sentido...

Responder