Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ahí va el tercero que saco a la venta: un Wendler electroCoustic. Made in USA y desconocido para la mayoría, incluyéndome a mi hasta que lo compré hace unos meses en este mismo foro. Va con una funda acolchada decente.
Se trata de un fretless sin marcas de ningún tipo en el mástil de cinco cuerdas, con cuerpo es de cedro rojo y diapasón de pauferro. Es macizo, y tiene un recorte por detrás para adaptarse al cuerpo del músico. El puente es como los de los contra y lleva cordal de cocobolo. Lo mejor es la electrónica: lleva una pastilla que creo es de origen Kent Armstrong y un transductor/piezo. Los dos únicos controles son un volumen y un balance entre el piezo y la pastilla. Os puedo asegurar que es el cacharro que suena más a contra (si quieres) que he tocado nunca. Incluso más que el Godin A4 fretless que tuve con cuerdas de nylon. Es tremendamente versátil entre sonidos típicos de fretless, contra e incluso sonidos más eléctricos. Os dejo la única foto que tengo por ahora de él. Intentaré sacar más:
Animarse!!!
Última edición por Scaevola el 01 Jul 2012, 23:39, editado 6 veces en total.
PD: tengo unas grabaciones hechas con este bajo, pero me da muncha verguenza colgarlas. No quiero escarnio público. Pero si alguien se empeña, tras compromiso de discreción absoluta y de no reirse (más de la cuenta) del intérprete, se las mando
Vendedor de primera y mejor persona.
Embalajes de primera, me ha llegado un bajo suyo y me he tirado 15 minutos de reloj, o soy muy torpe desenvolviendo paquetes o íba muy bien embalado... Vamos parecía que estaba desenvolviendo a la momia de Ramses II cuando me ha llegado el bajo (por si alguien ha visto los documentales de historia de Egipto en la 2, ya que de música en este país por desgracia muy pocos nos ponen...)