Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Como alimentar mi primer rack

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ryden
BA
BA

Como alimentar mi primer rack

Mensaje por ryden »

Hola, estoy entrando en una nueva banda y montando algo de equipo, me paso al rack por primera vez y tengo la duda de como alimentarlo.

He pensado meter una regleta dentro del rack y conectar todo ahi y luego sacar solo ese cable, junto con los dos cables de carga de las pantallas.
¿Hay algo que deba tener en cuenta? ¿Es recomendable tener algun sistema tipo filtro en la regleta o que se suele hacer en estos casos?
¿Dejo la trasera del rack abierta o cerrada para ventilacion ?

Saludos ! :brindis:
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

yo me compré un modelo de regleta para racks que vende thomann,
creo que sacaron un segundo modelo algo mejor, la mía ocupa bastante y es cara, alrededor de 45€
lo bueno es que tiene enchufes por las dos caras...
aprendiz de nerd
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

gastate las perras en un FURMAN, sale bararo y tu equipo lo agradecera.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
posky
B
B

Mensaje por posky »

spark escribió:gastate las perras en un FURMAN, sale bararo y tu equipo lo agradecera.
Suscribo lo dicho por el compañero. En eBay los puedes encontrar baratos y además quedan muy pro con todas esas lucecicas... :smt101

Aunque según tengo entendido, los modelos baratos actúan solo como filtros de interferencias, los estabilizadores de tensión ya son los que valen más de 1000€. Esos son los que siempre te van a sacar 220v.

Un saludo!
ryden
BA
BA

Mensaje por ryden »

posky escribió:
spark escribió:gastate las perras en un FURMAN, sale bararo y tu equipo lo agradecera.
Suscribo lo dicho por el compañero. En eBay los puedes encontrar baratos y además quedan muy pro con todas esas lucecicas... :smt101

Aunque según tengo entendido, los modelos baratos actúan solo como filtros de interferencias, los estabilizadores de tensión ya son los que valen más de 1000€. Esos son los que siempre te van a sacar 220v.

Un saludo!
Gracias chicos, que modelo de Furman me podeis recomendar? lo que no quiero tampoco es gastarme 400 euros para alimentar un rack que vale poco mas que eso jejeje. Un saludo
Responder