Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Blakemore Effects

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Blakemore Effects

Mensaje por Dirty Dan »

Toma GAS del gordo!!! :evil:

Haciendo unas re-busquedas por el Tutubo, me encontraba tratando de incrementar el nivel gaseoso en sangre, pues estaba al borde de la sobredosis y ya era darme la puntilla o dejarlo para ingresar en un monasterio del BIG Nepal con el puto hermano Nunsi :mrgreen:

En concreto encontre este o-video ilustrativo-ejemplificativo: DEUS EX MACHINA FUZZ *¡¡TOMA JEROMA!! peazzo de fuss*

Al final cai en el irremediable vicio y decidi hacer la del Kurko Vein y salirme con la mia, y es asi como empece a boquear como pez fuera de su medio acuatico y encontre el manarl perdidorl: BLAKEMORE EFFECTS

La verdad es que no conocia este fabricante de efectos y nunca por el foro vi a nadie hablar de ellos... cosa extraña pues el fuzz asi de presentao me parece canela fina, 170 $ en yankilandia, juzguen ustedes mismos... por las Europas no he encontrado donde lo vendan.

En cuanto a los otros dos pedales, solo he encontrado perfidos videos en los que usan instrumental guitarril a “tutiplen”, asi que si alguien encuentra alguna bass-demo de esos overdrives, que la suba leñe!!! :brindis:

Pos eso, que disfruteis de la demo :-D

Edito para incluir un video que acabo de encontrar del overdrive-octavador: BI-POLAR OCTADRIVE
Última edición por Dirty Dan el 25 Jun 2012, 10:24, editado 1 vez en total.
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Por que haces esto??? :? :brindis:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

¡Buff, el bipolar!!
Madre mía, que bestia de pedal.

Menos mal que por ahora, creo que ya estoy servido de pedales.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Repitan conmigo: Blakemore, Blakemore (que no Blackmore) :mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Nachobassman escribió:Repitan conmigo: Blakemore, Blakemore (que no Blackmore) :mrgreen:
Muy cierto, ese es el Ritchie :wink:
Responder