Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pedal conmutador para Ampeg BA600

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
bassban
BA
BA
Contactar:

Pedal conmutador para Ampeg BA600

Mensaje por bassban »

Hola foreros, no se si este es el mejor sitio para poner esta pregunta, de no ser asi, pido a los moderadores que la muevan o eliminen, resulta que tengo un Ampeg BA600, el cual, segun pone en las instrucciones, se puede conmutar entre los 2 canales y poner el mute con "cualquier" pedal conmutador, tengo 1 Hughes&Kettner "creo" y no me funciona, los leds el pedal si que se encienden y apagan "aveces" pero el ampli no funciona, mi pregunta es, ¿a alguien se le ocurre cual es el posible motivo?, el pedal lo he abierto por si estubiese conectado de alguna forma rara y no, esta normal, como se supone que tiene que estar conectado.

Gracias de antemano, y si alguien tuviese un pedal ampeg y no le importase abrirlo y pasarme un diagrama por si estuviese conectado diferente, se lo agradeceria.
Neme
B
B

Mensaje por Neme »

Yo he montado hace unos dias uno para un ampeg SVT-III PRO y el esquema es el siguiente:
Imagen
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

en este hilo se habla sobre footswitch caseros, yome hice uno con el esquema del último post, con leds y todo, es muy simple.
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... footswitch
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Neme
B
B

Mensaje por Neme »

Para el Ampeg SVT3PRO no hace falta colocarle una pila para que funcionen los leds (coge la tension del mismo ampli)
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Neme escribió:Para el Ampeg SVT3PRO no hace falta colocarle una pila para que funcionen los leds (coge la tension del mismo ampli)
Bueno es saberlo! gracias por la info, de todas formas no funcionan ya, no soy un buen soldador :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
bassban
BA
BA
Contactar:

Mensaje por bassban »

Hola de nuevo y gracias por las respuestas, la unica diferencia que hay respecto al diagrama, es que los leds estan justo despues de los interruptores, puede ser que la resistencia de los leds afecten al funcionamiento normal del pedal? si no es asi, puede ser que necesite dos pulsadores en vez de interruptores?, gracias de antemano de nuevo.
Responder