Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Top Ten

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
gastonbass
B
B
Contactar:

Top Ten

Mensaje por gastonbass »

Hola a todos.
Mi intención es solicitar a todos aquellos que han podido experimentar con distintas marcas, o que tienen información suficiente al respecto, confeccionar un ranking de marcas.
ANTE TODO: se perfectamente que depende del gusto particular, que distintas marcas pueden tener distintas series con distintos resultados... si, ya lo se...
Pero en general, las marcas tienen un prestigio, un standard de calidad... seria posible hacer un top ten?

PD: estuve buscando esta info en el foro, pero no la encontré... tal vez ya está hecho...
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

No es la primera vez ni será la última que digo:

A-M-P-E-G

Es la marca :mrgreen:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
BuBByto
B
B
Contactar:

Mensaje por BuBByto »

Bien aqui va mi ranking ( Mi Top Five jaja :baba: :baba: )

1º ( el mejor sin lugar a duda ) - Mesa Boogie 400+ ( 500w todo válvulas ) UNA PASADA

2º - Ampeg SVT2-PRO , parecido al 400+ solo que menos potencia pero con ese sonido brillante y precioso que tiene ampeg ( todo válvulas también )

3º - Aguilar DB 750 - La verdad que poco que decir que no se sepa ya por aqui... Un híbrido con etapa MOSFET'S 2 vávulas en el previo . 750w ... :smt031 :smt031 :smt031

4º - Orange Bass ADB200 - Pues eso que coño , un Orange :D

5º - Ampeg SVT3-PRO , el colega híbrido del SVT2 . Es el que yo tengo ahora mismo y sinceramente es una burrada de cabezal...

Para mi esos son los mejores cabezales que hay
Imagen
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Buenas,

de lo que tengo y he probado sin lugar a dudas mis preferencias son dos muy claras:

1- EBS (tanto versión combos como cabezales, para mi gusto son lo mejor).

2- Gallien Krueger (he probado el MB150 y creo que es de los mejores amplis por muchisimas cosas, peso, tamaño, calidad del sonido, precio, marca, etc etc) El resto de Galliens buenos (no los de 500 euros para abajo) también creo que se salen por donde los mires.

Estos dos ocupan mi olimpo de los dioses... Un poco de lejos (habiendolo probado) pondría SWR, aunque las gamas altas por lo visto son la leche. Luego de las catadas, que ni se acercan a éstas marcas, podemos hablar de Behringer, Laney, Hughes&..., Hartke (serie Kickback), Warwick y otras de menos nombre.

Es solo una opinión, ya que de las marcas de arriba he probado determinados modelos, no digo que no se hagan cosas buenas en gamas altas de Hartke o Laney por ejemplo.

Luego de las no catadas (aún) tienen que estar ahí arriba sin duda Ampeg, MarkBass o Aguilar por ejemplo.

Pero vamos, yo soy de EBS y será difícil salir de eso...

Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

De lo que he probado, voy a poner 5 favoritas:

1 - EBS (los putos jefes)
2 - Nemesis ((de Eden) en calidad de sonido-precio se salen)
3 - Hughes & Kettner (el bassbasse me moló muuucho)
4 - Gallien Kruegger (Series RB otro monstruo de calidad-precio, acojonan)
5- Orange (en sonidos valvuleros, ni Ampeg, ni pollas :mrgreen: )
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Hablo Sólo de los que he probado

1 - EBS

2 - SWR

3 - AMPEG

4 - ASHDOWN

5- PEAVEY

Tener en mi poder sólo he tenido Ampeg y EBS con los otros he ido de prestado y tampoco me ha dado mucho tiempo a cacharrearlos, pero el peavey es el que menos me gustó a años luz de distancia.
Let's There Be Rock!
Responder