Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿¿BEHRINGER???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
SpeedLuis
B
B

¿¿BEHRINGER???

Mensaje por SpeedLuis »

Que hay!!!!

Me gustaria saber vuestra opinion de los amplis de bajo BEHRINGER, ya que no se suele hablar muy bien de ellos, esta claro que no suenan como los ampeg ,pero le dan buena chicha , a mi parecer!

Un saludo!
Negrote
B
B

Mensaje por Negrote »

Son buenos amplis para empezar o para tener en casa y practicar.
Creo que la relacion calidad/precio es correcta, pero como bien dices no son Ampeg ni nada que se le parezca.
Los primeros dias tienen un sonido muy muy limpio pero asi que los vas trallando, la cosa cambia.

Yo tengo en casa un televisor Behringer Ultrabass BX1200, que es un tocho de peso para el espacio que ocupa, y lo uso para practicar en casa (con auriculares pa cuando tengo ganas de volumen).
De hecho lo use antes para ensayar, pero cuando el guitarra se cogio una pantalla Ampeg y un previo+etapa tuve que ir mas arriba y deje el televisor en casa, porque asi que el guitarra abria un poco el sonido yo no me oia de forma nitida.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Yo probé a conciencia el Cabezal BX3500H con una 2x10 y una 1x15 de conos de carton.
Lo tuve al lado de mi equipo y lo probé con el mismo bajo.
No entiendo porque se dice que estos paratos suenan mal, por lo menos este modelo en concreto, porque de hecho me ha gustado más que otras marcas tan endiosadas. Y te hablo de algo que cuesta 600-700e cabezal + cajas.
Su sonido, me sorprendió porque la gente hechaba pestes de la marca y para mi, y esto lo digo por todo lo alto, es un equipo que se ha defendido en calidad de sonido-precio ante lo que yo tengo (TD650+8X10 de EBS) y ha dejado en la estacada a otras marcas el doble o el triple de caras.
Claro que no es lo mismo que el EBS, no te jode, pero hablamos de 700e en contra de 3000.

Sus contras son que en cuanto le subías a más del 3 empezaba a saturar, pero a ese volumen ya estabas tocando con un par de guitarras y un batería en un ensayo. Su tweeter dejaba que desear, no era para nada "hifi" y tampoco metía mucha caña y los conos sonaban algo "acartonados", pero cosas peores he visto a mayores precios, oiga.
El previo del cabezal me resultó bastante util, todos los potes cortan de forma sensible, con lo que tienes un equipo con posibilidades de tocar todos los estilos.

Eso si !!, si os comprais algo de esta marca, mejor que todo sea la marca, porque he probado la combinación de mi cabezal con esas cajas y del cabezal Behringer con la mía y daba pena...no sé porque, pero la diferencia era enorme.
SpeedLuis
B
B

Mensaje por SpeedLuis »

La verdad es que yo uso beringer y queria saber que opina la peña de estos amplis, y la verdad es que suena increiblemente bien para mi gusto, tiene bastante caña, el que tengo yo es la pantalla de ocho conos con el cabezal Ultrabass BX 4500 H Top , y la verdad es que la calidad precio como muy bien decias se agradece.
Saludos!
mayol_bass
B
B
Contactar:

Mensaje por mayol_bass »

a mi oido y a mi ver:
a mi oido a bajo volumen se pueden utilizar siempre k no te pases depues empiezan a distorsionarse sin pedal ni nada i suenan absolutamente de culo hoy por hoy si te compras un warringer es un retraso mejor ahorrar un poko i comprarte un ashdown de la calidad media no importa alta y ya lo barres de enmedio y tienes ya un buen ekipo.

a mi ver ... trabajando en una tienda de musica desde hace poco no e visto devolver por defectuosidad tanta kosa de una misma marka ... bueno i un señor nos devolvio uno i el jefe me dice pruebalo aver k pasa lo coji lo puse kasi a tope y no avia visto tal chapuza china en mi vida en kuestion roto no estaba ... era el sonido k salia de el k sonava a roto.
hoy por hoy consejo ahorrar un pelin mas para pillarte algo mejor no valen la pena

un saludo
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Yo sólo he probado una pantalla de 4x10 conectada a mi cabezal Ampeg para un ensayo y me sorprendió bastante, se defendía bien. Lógicamente no me voy a cambiar a Behringer, pero ojalá hubieran estado ahí hace 10 años.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

mayol_bass escribió:a mi oido y a mi ver:
a mi oido a bajo volumen se pueden utilizar siempre k no te pases depues empiezan a distorsionarse sin pedal ni nada i suenan absolutamente de culo hoy por hoy si te compras un warringer es un retraso mejor ahorrar un poko i comprarte un ashdown de la calidad media no importa alta y ya lo barres de enmedio y tienes ya un buen ekipo.

a mi ver ... trabajando en una tienda de musica desde hace poco no e visto devolver por defectuosidad tanta kosa de una misma marka ... bueno i un señor nos devolvio uno i el jefe me dice pruebalo aver k pasa lo coji lo puse kasi a tope y no avia visto tal chapuza china en mi vida en kuestion roto no estaba ... era el sonido k salia de el k sonava a roto.
hoy por hoy consejo ahorrar un pelin mas para pillarte algo mejor no valen la pena

un saludo
Por favor, no escribas asi que es muy trabajoso entenderte.
DaNyDf
B
B

Mensaje por DaNyDf »

Bueno, yo te voy a dar mi opinion, yo actualmente tengo un behringer, un BX4500H y dos pantallas, una 4x10 y otra 1x15, y la verdad a mi me gusta mucho como suena. Lo unico que es cierto que no se puede poner muy alto, porque a partir de 3-4 por lo menos a mi me empieza a picar, y puedes cargartelo casi sin darte cuenta.

Evidentemente ademas el sonido no es como un ampeg o un ebs etc...pero son muy economicos....
Imagen
SpeedLuis
B
B

Mensaje por SpeedLuis »

Danydf veo que gastas el mismo bajo que yo!(menudo bajo!!)
Yo como comentaba antes con el ocho conos y el cabezal BX4500H, no me
ha dao ningun problema.
Un saludo!
lonewolf86
B
B

Mensaje por lonewolf86 »

yo solo he probado un par de combos y la verdad, no me han parecido tan malos para lo que la gente los pone a parir (sobre todo uno de 100y pico W, no se que modelo sería) sonaba muy decente y con volumen de sobra.

Eso si, fue hace mucho tiempo y la percepcion cambia (yo era bastante novatillo)
Responder