Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SX Jazz bass 57' y Precisión 62'

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

mishima
BAJ
BAJ

SX O BACH

Mensaje por mishima »

BUFFFFFFFF

YA ME VEO TODOS CON EL MISMO BAJO!!!

Y ahora que SX o BACH?poqué los de bach tienes un Marcus i un relic.... mmmmmmmmmmmm
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
mishima
BAJ
BAJ

Mensaje por mishima »

AI AI AI

http://www.youtube.com/watch?v=ZH3SowxU ... re=related

ESTA PALA ES DISTINTS NO?
Ya he visto 5 palas diferentes en un rato
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Hola mishima!!
El tema de las palas está explicado en el hilo, si que es verdad que hay diferentes diseños con más o menos acierto según mi opinión. A mi la que más me gusta es la que se parece a la marca de sobras conocida por todos .
Por otro lado estoy haciendo algunas modificaciones al SX Jazzbass, cuando tenga todo terminado ya pondré algunas fotos y os explicaré con más detalle.
Evidentemente estas modificaciones son para dejarlo un poco a mi gusto pero no son necesarias, el instrumento está muy bien tal cual viene desde luego.! :cool:

mishima escribió:AI AI AI

http://www.youtube.com/watch?v=ZH3SowxU ... re=related

ESTA PALA ES DISTINTS NO?
Ya he visto 5 palas diferentes en un rato
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

hola jaso y alos demas que habeis comprado el sx ...

una pregunta....cuando subis el potenciometro mas pequeño os hace algun ruido ...yo a poco que lo subo empieza hacer ruido...os pasa lo mismo ha vosotros
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Pués a mi no me sucedia nada raro,aunque ya sabes que yo le he cambiado todo.Pero seguro que no es nada que no tenga solución!! :cool:
tonii1986 escribió:hola jaso y alos demas que habeis comprado el sx ...

una pregunta....cuando subis el potenciometro mas pequeño os hace algun ruido ...yo a poco que lo subo empieza hacer ruido...os pasa lo mismo ha vosotros
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

A mí todo perfecto, sin problemas... La semana que viene estoy por Barcelona y aprovecharé a pasar por Herreroguitars a comprar los potenciómetros, condensador y demás electrónica. Aunque si alguien me aconseja algún otro sitio puedo probar......
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

en casa tengo una pastillas de fender jass bass mexico....creeis que seria bueno cambiarselas por las que lleva
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Por probar no pasa nada Toni, aunque no sé si va a ser un cambio en el que vayas a notar demasiadas diferencias.Ya nos cuentas!! :cool:
tonii1986 escribió:en casa tengo una pastillas de fender jass bass mexico....creeis que seria bueno cambiarselas por las que lleva
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

tonii1986 escribió:en casa tengo una pastillas de fender jass bass mexico....creeis que seria bueno cambiarselas por las que lleva
No.
Las pastillas mejicanas que yo he podido probar... :roll:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Estoy haciendo algunas pequeñas modificaciones en el Jazz bass y también en un Precisión SX. Con un par de amigos nos hemos acogido a la oferta del 3x2. En breve os haré una pequeña review con esa información.
Son unos bajos sencillos, pero la verdad que estan muy bien en muchos aspectos...sonido, acabados, equlibrio.,comodidad,tacto.
El Precisión suena muy bien también, igual que muchos instrumentos enormente más caros. :cool:
Deivi
B
B

Mensaje por Deivi »

perdonad por salirme un poco del hilo.
yo tengo un sx p/j y encantado con el.

estoy montando un jazz bass(de otra marca),y veo que mucha gente le cambia el puente a estos sx.
bien,el jazz bass que tengo tiene ya un puente puesto,pero la separacion de cuerdas es inferior al puente de mi sx.

si alguien le ha quitado el puente a su sx y no le da uso,estaria interesado en comprar uno(dependiendo del precio).

perdon de nuevo por salirme del tema.

saludos.

Edito para decir que ya tengo apalabrado los recambios que necesitaba.
Gracias por las propuestas.
Hamelynbass
B
B

Mensaje por Hamelynbass »

Una pregunta: realmente merece la pena pillar un Sx de estos que estáis hablando y tunearlo? Me refiero, por pasta que te gastas, al final parece que te puedes comparar por el mismo precio un Squier vintage modified o classic vibe que también tienen muy buena pinta
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Hola!!
Para mi si merece la pena, pués aprovecho para probar cosas y aprender un poco, por poco dinero.El resultado es bueno según mi opinión.Los Squier vintage modified o los Classic Vibe son instrumentos parecidos en cuanto a calidad y al final también acabaria modificandolos.
Cada uno al final determina cual elige.Para mi los SX estan muy bien, los estoy poniendo a prueba con otros instrumentos de más nivel y la verdad que los resultados me sorprenden gratamente.No creo que sean peores que esos bajos que tu has mencionado.Al final cada uno decide, pero esta es mi opinión al respecto.

Hamelynbass escribió:Una pregunta: realmente merece la pena pillar un Sx de estos que estáis hablando y tunearlo? Me refiero, por pasta que te gastas, al final parece que te puedes comparar por el mismo precio un Squier vintage modified o classic vibe que también tienen muy buena pinta
:cool: :cool: :cool:
Última edición por Jaso el 27 Sep 2012, 23:06, editado 1 vez en total.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

En breve os pongo fotos!!
Última edición por Jaso el 24 May 2012, 00:06, editado 1 vez en total.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Y os explicaré las pequeñas modifivaciones que he hecho en ellos.!
Hamelynbass
B
B

Mensaje por Hamelynbass »

Lo preguntaba porque me está picando mucho la curiosidad y en breve creo que va a caer un precision
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Estan muy bien.De verdad!! :cool:
Hamelynbass escribió:Lo preguntaba porque me está picando mucho la curiosidad y en breve creo que va a caer un precision
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

yo hara un mes que lo tengo y lo he conectado a diferentes amplis suena muy bien en todos ....creo que tambien influira lo que cada uno toque
yo toco salsa y flamenco y me va muy bien... y para llevarlo por hay ensayos y bolos de guerra .....yo no lo he modificado nada.. solo lo he ajustado , ya que me gusta, bajar mucho la altura de las cuerdas

pero ya te digo que es un instrumento sorprendente y mas por el precio ..
Lau41
B
B

Mensaje por Lau41 »

Buenas!
Estoy planeando pillarme mi primer bajo y preguntando por el foro me han recomendado los SX, y la verdad es que ese precio y lo que lleváis diciendo de ellos es más que tentador xD
Jaso escribió:Los Squier vintage modified o los Classic Vibe son instrumentos parecidos en cuanto a calidad y al final también acabaria modificandolos.... Para mi los SX estan muy bien, los estoy poniendo a prueba con otros instrumentos de más nivel y la verdad que los resultados me sorprenden gratamente.No creo que sean peores que esos bajos que tu has mencionado...
Entre mis opciones estaban esos dos (el Squier Vint Mod y Classic Vibe), y por lo que decís son igual de buenos, verdad? vamos, que casi que voy de cabeza a por el SX? :-D porque con 1. el precio y 2. la calidad dejo de buscar otros bajos xD
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Yo no lo dudaria!!Estan muy bien. :cool:
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Jaso escribió:Yo no lo dudaria!!Estan muy bien. :cool:
+1 :brindis:
alear1981
B
B

Mensaje por alear1981 »

Y una pregunta... alguien del foro ha probado algun SX modelo MM? tienen buena pinta pero no encontre ninguna review de este modelo
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

Lau41
B
B

Mensaje por Lau41 »

Alguien sabe la diferencia entre estos modelos?
VPB-62, FPB-62, SPB-62, SPB-57
Vienen en Musicasa y la verdad, los veo muy parecidos, así no sé cuál pillarme xD
barceyumalla
BAJ
BAJ

Mensaje por barceyumalla »

Me sumo a la pregunta de lau41 por favor que los poseedores de sx nos iluminen :-D :-D
Responder