Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ICON BASS GUITAR INALAMBRICO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Raulecharren
B
B

ICON BASS GUITAR INALAMBRICO

Mensaje por Raulecharren »

Buenas, el caso es que estaba buscando un sistema inalámbrico y me he topado con esto, lo conocéis alguno??
He leído todos los hilos sobre el tema, y la conclusión que saco es que no se que hacer, casi no se si quiero sistema inalámbrico, que si piso el cable, pues pásalo por el enganche, que si no te mueves para que, que para el ensayo no hace falta, que si las pilitas de las narices, que si la latencia, que si el sonido, que si los jacks fallan que si el cable es fino menuda chufa, que los cables me los hago yo y son superchupis, que los caros se estropean igual, que algunos jack son anchos y te dejan la hembra cedida y violada, y ya no entro en hablar de marcas, todas son las mejores y todas tienen un componente que fíjate tu que vergüenza y que chapuza.

Al final lo mejor, experimentar uno mismo y sacar sus propias conclusiones...bueno a lo que iba, que si alguno conoce el cacharrito ese...gracias y disculpad por el ladrillo.
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Después de pasar por inalámbricos varios,todo tipo de cables,comprados y hechos por mi la gran mayoria, un dia compré un Monster Bass y ya no lo cambio por nada,eso sí,algo caros pero se acabó invertir todos los años en cables.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

A mi me encanta el Line 6 G50 que tengo. En su día hice una review que te puede interesar. Échale un vistazo aquí:

viewtopic.php?t=19057&highlight=g50

Si me quiere preguntar cualquier cosa, dame un toque.

Un saludo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Raulecharren
B
B

agradecimientos

Mensaje por Raulecharren »

Muchas gracias compañeros por vuestras respuesta, Chirro tu review muy buena, ya la había leído con atención.

He consultado a la tienda a ver si me facilitaban la ficha técnica:

http://www.icon-global.com/ShowPro.aspx?ID=80

no me convencen los rangos de frecuencia.....
Responder