Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendido: MXR El Grande Bass Fuzz
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendido: MXR El Grande Bass Fuzz
Lo dicho, vendo este pedal de fuzz, me lo compre pensando que encajaría para ciertos pasajes con mi grupo pero es demasiado bestia para mi y no consigo domarlo, asi que lo vendo por 65 euros.
El pedal se encuentra en Madrid capital.
Fotos: http://www.mialbum.es/Album=XXC7IRQT
Son fotos hechas con movil asi que perdon por la calidad de las mismas, el pedal esta nuevo.
Muchas gracias!
El pedal se encuentra en Madrid capital.
Fotos: http://www.mialbum.es/Album=XXC7IRQT
Son fotos hechas con movil asi que perdon por la calidad de las mismas, el pedal esta nuevo.
Muchas gracias!
Última edición por janglol el 25 Jun 2012, 14:02, editado 5 veces en total.
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
Marshall MB 4410
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Muchas gracias a ambos!! Si la verdad es que el pedal esta nuevo, lo compré pensando que me iba a servir para mi propósito pero fue tocarlo 2-3 veces y ver que no encaja en el estilo en el que ahora me manejo, asi que aqui esta en su caja cogiendo polvo y para eso prefiero venderlo que seguro que hay alguien que le saca el partido que se merece.
Por cierto: UP!!
Por cierto: UP!!
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
Marshall MB 4410