Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender BXR o Marshall MB450h?? AYUDA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Saoirse
B
B
Contactar:

Fender BXR o Marshall MB450h?? AYUDA

Mensaje por Saoirse »

Hola amigos, que tal? Estoy queriendo comprarme un cabezal para tocar en vivo en lugares pequeños. El tipo de sonido que busco es mas bien grave y calido, nada de cosas latosas. Me dijeron que lo mejor para esto es un Fender y encontre uno en venta usado de 300 W, el Fender BXR que esta a 650 dolares con 2 entradas plug, control de agudos,medios,middle freq, graves, compresión, y entradas/salidas de efectos 2 salidas de potencia para 2 cajas.
Sino estoy pensando en el nuevo de Marshall, el MB450H, que tiene mas watts,vale 70 dolares menos y muchos mas controles y demas huevadas, pero es made in taiwan mientras que el fender es made in usa. Ademas me dijeron que los marshall, por lo menos para guitarra, no tienen buen sonido limpio. Ustedes que me dicen?

Gracias ! SAludoos!
Con amor, Saoirse.
aldito_bass
B
B
Contactar:

Mensaje por aldito_bass »

hola, la verdad yo buscaria otras marcas, llamese Hartke, Ampeg, GK...etc
Saludos
Fender Precision Bass Elite II 1983
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

aldito_bass escribió:hola, la verdad yo buscaria otras marcas, llamese Hartke, Ampeg, GK...etc
Saludos
Hartke y GK no es que sean muy graves y cálidos...

En cuanto a Marshall, no compares las gamas de guitarra con las de bajo, no se parecen en nada. Puede que el MB450H sea una buena opción para lo que buscas. También puedes mirar la gama ABM de Ashdown, o incluso algún Eden Nemesis, aunque igual se te van un poco de precio.
Responder