Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda!!! GK MB210 Vs TC Electronic BG500 210
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
bassman1305
- B

Ayuda!!! GK MB210 Vs TC Electronic BG500 210
Hola amig@s soy de Venezuela, tengo un G&L tribute L2500 y un baby bass marca Blady (colombiano). En mi país es una verdadera proeza comprar afuera cualquier cosa (en dólares) debido a los controles del gobierno y necesito hacer una compra muy concienzuda!!! Mis opciones son el combo GK Mb210 (con el gabinete de extensión Mb 212) 500W en total, o el TC Electronic BG500 210 (500W con 2 altavoces de 10") sin la opción de gabinete adicional. Toco salsa, merengue (música latina en general) con ambos bajos y también algo de pop, rock y baladas (covers mas que todo). Como se notará, necesito un ampli bien versátil que reproduzca bien el sonido gordo y pastoso del baby bass, así como el G&L que es un verdadero cañón (en modo pasivo satura la mayoría de los amplis pequeños y hasta medianos), vale decir que busco un combo potente (sobre los 450W y liviano al mismo tiempo) espero su pronta ayuda!!! muchas gracias
El Bajo es mi Pasión!!!
Hola bassman1305. Te aconsejo que mires este post de la sección de contrabajos porque seguro que te será muy útil. Saludos! http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=25012
-
bassman1305
- B