Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
anton escribió:
En cuanto a los Bassman, como dices, no sirve cualquier Bassman para el bajo, probablemente sean los blackface y silverface de dos canales, y algunos combos,
Ya..... nosotros tenemos un Bassman modelo '59, un combo forrado de Tweed que no vale para bajo... este es el aparato, lo pongo para que no se tengan confusiones...
Este es de guitarra...
Y este de guitarra y de bajo... (Del colega Caramuu de GORG :dedo1: )
Yo ando un tiemo detrás de este Basman ten, de los 70, suele haber por ebay algunos, pero quiero pillarlo en Europa, ya que sino los portes son una pasta.
Me vendria bien un combo que me entre en el malatero para poder moverlo sin muchos problemas
hola antón! el vacas no lleva uno... lleva dos jisjisjisj se lo colocan todo en escenario para que por monitores solo tengan que ir las voces, y hablando del tema en cuestión yo voto por el ampeg V4BH, si tienes que ponerlo a saturar me pensaría muy mucho bajar el volumen que teneis arriba, o quitarle las vitaminas al batera jejej pero como al ser cien watios hay que apretarlo pilla un tono gruñón que va que te cagas para el rocanró, de segunda es asequible y me parece una opción cojonuda