Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo cuerdas y 2 fundas(de 3/4 y 4/4) para contrabajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
vendo cuerdas y 2 fundas(de 3/4 y 4/4) para contrabajo
Pues eso vendo un juego de cuerdas Pirastro OLIV(,e,a,d),son unas cuerdas híbridas de tripa y metal ,están usadas y el G es de tripa.
Pirastro Jazzer,ideales para pizzicato,con mucho sustain y muy blandas,las tuve puestas bastante tiempo pero funcionan perfect..amente aunque han perdido algo de brillo lo cual para mi gusto es mejor el sonido y el tono que cuando están nuevas ya que ahora sacan un tono mas acústico sin tanto brillo.
También un juego de cuerdas D´addario pizzicato series mod.HP610,están nuevas en su embalaje,tipo las Jazzer pero con más tensión
precio:PIRASTRO OLIV :vendidas.
PIRASTRO OLIV(e,a,d)y el G de tripa 150eu.
PIRASTRO OBLIGATO: . VENDIDAS
PIRASTRO JAZZER: 80 EU.
D´ADDARIO HELICORE HP 610pizzicato juego nuevo a estrenar
vendo por 90eu.
Las fundas son de bastante calidad y están prácticamente nuevas,la 4/4 solo la use 2 veces,si estas interesado puedo enviar fotos,costaron la 3/4 225 eu. y la 4/4 400eu. las vendo por 150 y 200 eu.respectivamente.
Estan en Denia(Alicante)por si alguien quiere venir a echar un vistazo,por su puesto en las cuerdas esta incluido el envío.
SALU2
Pirastro Jazzer,ideales para pizzicato,con mucho sustain y muy blandas,las tuve puestas bastante tiempo pero funcionan perfect..amente aunque han perdido algo de brillo lo cual para mi gusto es mejor el sonido y el tono que cuando están nuevas ya que ahora sacan un tono mas acústico sin tanto brillo.
También un juego de cuerdas D´addario pizzicato series mod.HP610,están nuevas en su embalaje,tipo las Jazzer pero con más tensión
precio:PIRASTRO OLIV :vendidas.
PIRASTRO OLIV(e,a,d)y el G de tripa 150eu.
PIRASTRO OBLIGATO: . VENDIDAS
PIRASTRO JAZZER: 80 EU.
D´ADDARIO HELICORE HP 610pizzicato juego nuevo a estrenar
vendo por 90eu.
Las fundas son de bastante calidad y están prácticamente nuevas,la 4/4 solo la use 2 veces,si estas interesado puedo enviar fotos,costaron la 3/4 225 eu. y la 4/4 400eu. las vendo por 150 y 200 eu.respectivamente.
Estan en Denia(Alicante)por si alguien quiere venir a echar un vistazo,por su puesto en las cuerdas esta incluido el envío.
SALU2
Última edición por innsbruck el 16 Jul 2012, 22:14, editado 11 veces en total.
- es +