Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fotos de pedalboards

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Aquí pongo la foto de la pedalera, ayudadme por favor en el orden de los efectos:

Imagen
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Luigiman escribió:Aquí pongo la foto de la pedalera, ayudadme por favor en el orden de los efectos:

Imagen
:mrgreen:

¿Qué tal trabaja este afinador? he visto uno de segunda mano por bastante poco y para ser sinceros paso de dejarme 80 euros en un Boss ¿Algún problema o historia o hace lo que tiene que hacer?
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

He leído hablar muy bien de los cacharros de Artec
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

masabakes escribió:He leído hablar muy bien de los cacharros de Artec
Si, hay muchas referencias buenas sobre la compañía en general, pero en particular con este afinador, mucha gente pone como pega todos esos LEDs, que si son muy bonicos de mirar, pero que es un grano en el culo para usar rápido en directo o en un ensayo, etc...Así que, que mejor que info de primera mano.
Gonzo476
BA
BA

Mensaje por Gonzo476 »

masabakes escribió:¡¡La cantidad de gente que tiene un Bass Big Muff!!
Yo la verdad es que probé el BBM y me dejó totalmente frío...creo que es porque tiro más por los Fuzz Face.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Pues voy a ser sincero.

Tenía bolo en barcelona y me había olvidado el afinador en algún otro lugar de cuyo nombre no quiero acordarme. Así que después de la prueba de sonido todos se fueron al hotel pero yo me dirigí raudo a els tallers (que estaba a dos minutos andando ) a buscar un afinador ante todo BARATO.
Entre en la primera tienda que vi y le dije al pollo:
-"Amigo, solamente tú puedes ayudarme.
-¿Qué necesitas?- replicó sin levantar la vista del monitor del ordenador ni hacer ademán de que le interesase lo más mínimo.
-Un afinador barato.
-Tengo este de 55 euros.
-Trae pacá."

Ni miré la marca. Luego resulta que es un afinador bastante apañadete, que cumple su función y no chupa tono. No me parece especialmente lento (es más rápido que el infierno estroboscópico de mi hermano). Aunque lo mejor es el precio: no pienso gastarme un duro más en un afinador porque, básicamente, no es necesario.

:wink:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Os muestro mi pedalera, y la tengo por que venia de serie, lo unico que me me hace un poco de gas ahora mismo es el M87

Imagen
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Mis cacharrillos (lo edito para redimensionar la imagen)

Afinador Korg Pitchblack
Previo Tone Hammer
Fuzz Bas Big Muff Pi
Compresor Trace Elliot SMX Dual Compressor

Imagen
Última edición por Anotherbassplayer el 16 May 2012, 14:42, editado 1 vez en total.
Spurky
B
B

Mensaje por Spurky »

nosfi escribió:Bueno, aquí va la mía (con velcro y todo :shock:). Los cables están por el medio y el flash de la cámara mete muchísimos reflejos, pero bueno, para gasear un rato vale :brindis:

Imagen

Como se puede comprobar al final ha caído el tri reverb. Esta tarde lo he estado probando un rato largo y mola un montón!! Es muy extremo y eso me encanta. A mí es que los efectos me gustan a tope, qué se le va a hacer, semos así de brutos...

Esta pedalera no era lo que usaba con el bajo. Al principio usaba el POG2 + Big Muff + DL4. Después sólo usaba el big muff y al final no le ponía nada, porque entre que tenía un ampli de válvulas y que estaba un poco desganado con el grupo, pasaba de efectos. Pero vamos, que menos el overdrive de guitarra, todos son usables con el bajo :mrgreen:

Y porque el Maxon no?

A mi me han recomendado que el Maxon con el Sansamp da un sonido muy "crujiente"
Gonzo476
BA
BA

Mensaje por Gonzo476 »

He vendido mi querido Oh See Demon a un compañero del foro, pero tengo un Oxford de Tech 21 en camino. Cuando llegue subo foto y si tengo tiempo hago una pequeña review :brindis:
nkr-bassman
B
B
Contactar:

Mensaje por nkr-bassman »

leihnad escribió:
Nachobassman escribió:
nkr-bassman escribió:aqui os dejo la mía..........jeje que bien ordenado todo :oops:

[img][img]http://img204.imageshack.us/img204/1857/dsc1533.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Interesante, normalmente se utiliza el wah como primer efecto de la cadena, pero tú lo tienes al final de todo. ¿Se debe a alguna razón en particular?
Yo cuando utilizo el wah también lo tengo al final de todo :?
Supongo que será cuestión de gustos pero sería interesante si alguien sabe donde es mejor ponerlo.

Saludos
Pues por mi parte, ninguna razón en especial! simplemente lo coloqué ahí me gustó y no se ha movido de lugar! jeje pero bueno, esto es como todo, ahora después de haberos leído igual lo pruebo al principio a ver que pasa!! saludos cracks!!!
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Bueno, después de tanto tiempo he terminado mi pedalboard "home-made", así que adjunto imagen:

Imagen

Por el momento solo tengo el pre de Aguilar (que siempre está encendido) y el EQ de Boss, que si bien pensé en venderlo cuando compré el Tone Hammer, me di cuenta que me es útil de vez en cuando para usarlo como booster y alguna pequeña modificación de ecualización (para slap por ejemplo).

Más adelante quizás agregué algún efecto sutil de color. Pensaba en un chorus o reverb, pero me he dado cuenta que un delay podría ser lo que ando buscando (si el presupuesto alcanza, un EHX :mrgreen:).

Saludos. :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Chirro escribió:Hola Brutalbass. La VBass de bajo va de maravilla, es una máquina impresionante con un potencial tremendo. La he utilizado bastante en directo, pero desde que me he pasado a las etapas de potencia, necesitaba algo que pudiera modificar la ecualización rápidamente. Es por eso que prefiero la pedalera de directo con el EBS Microbass II. En el VBass me sobra de todo y me faltan los controles de EQ más a mano.

Un saludote.
Finalmente me he echo con una de estas Roland V-bass, y la verdad que promete,es un poquito chungo al comienzo,o al menos hasta poder configurar tus preset a medidas, pero esta muy bien, es u na excelente herramienta de trabajo.

Seguramente esta pedalera mas varios pedalitos sueltos,harian un gear fantastico.

En una primera instancia,le sumare un bass driver y un VT bass,y probare que resultado puede dar,pero las primeras impresiones son excelentes,de verdad lo digo :brindis:
Freixer
B
B
Contactar:

Mensaje por Freixer »

Bueno, os dejo una foto de la mia,
Mañana hago un hilo presentandola.

Saludos!

Imagen
Dexter_Bass
Moderador

Freixer escribió:Bueno, os dejo una foto de la mia,
Mañana hago un hilo presentandola.
¡¡¡Muy bonita pedalboard!!!.
Y por lo visto la has echo tu mismo.
A ver si yo también me animo y armo un hilo con el "paso a paso" de la mía.
Fender Jazz Bass Japan
El minero loco
B
B

Mensaje por El minero loco »

Viendo todas estas pedalboards me ha venido una pregunta a la mente
¿es necesario desconectar los jacks cuando terminas para que no te gaste la pila, como en los bajos activos?

Se que es una pregunta de novato, pero en estos temas es lo que soy.
No me peguéis mucho por faaavoor :smt075
JAIO. MUSIKA. HIL.
Dexter_Bass
Moderador

El minero loco escribió:¿es necesario desconectar los jacks cuando terminas para que no te gaste la pila, como en los bajos activos?
La verdad que ni idea... la mayoría usamos alguna fuente de alimentación regulada con varias salidas.
Yo calculo que gastaran batería solamente cuando están encendidos.

Igual te recomiendo una fuente.
Te evitas el gasto de baterías y encima ayudas al medioambiente. :palmas:
El minero loco escribió:No me peguéis mucho por faaavoor :smt075
Ni que fuesemos guitarristas. :mrgreen:

Fender Jazz Bass Japan
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Creo que los que no son trubaypass consumen la pila....
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Dexter_Bass
Moderador

nandovudu escribió:Creo que los que no son trubaypass consumen la pila....
Como diría el Chapulín Colorado: "lo sospeché desde un principio". :-D

Fender Jazz Bass Japan
El minero loco
B
B

Mensaje por El minero loco »

Muchas gracias por las respuestas

Es truebypass, así que no debería comerse la pila

Lo de la fuente lo tengo pensado si compro más pedales, porque este lo uso poco y ademas tengo ocupados todos los enchufes del cuarto :mrgreen:
JAIO. MUSIKA. HIL.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Yo creía que me sobraban distorsiones pero viendo algunas de aquí parece que me quedo corto. No tengo ninguna foto pero mi pedalboard es:

- Korg Pitchblack
- TC Electronics Vintage Distortion
- Way Huge Swollen Pickle mkII
- BOSS LS-2
- Crowther Audio Double Hotcake
- BOSS BF-2B
- BOSS RV-3
- T-REX Fuel Tank Classic

Aunque en directo sólo suelo llevarme los 3 primeros, los demás son por gusto. Me faltaría un compresor, tuve un Multicomp pero lo vendí porque no lo usaba, ahora que tengo alguna idea de compresión me vendría bien pillarme uno bien configurable, como el T-REX. Eso y un Fender Sublime :mrgreen:
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

No entiendo cómo se pueden pisar los pedales cómoda y fácilmente en pedalboards de más de una fila, ojo no es por criticar.

Por cierto, a lo tratado en estos últimos post, si dejas el jack del input enchufado consumen pila, sean true bypass o no.
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Mi querido amigo :mrgreen: el truco es poner lo peques delante,por lo menos yo hago asin :brindis:
Aguilar Db750
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

nandovudu escribió:Mi querido amigo :mrgreen: el truco es poner lo peques delante,por lo menos yo hago asin :brindis:
Aún así Nando, para usarlos en directo hay que aprender más pasos que una bailarina de ballet. :mrgreen:
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Jaja,si :mrgreen: ahora en serio yo utilizo un ls2 para controlar las combinaciones y al mismo tiempo mezclar limpio con efecto,ayuda... :brindis:
Aguilar Db750
Responder