Hola, que tal.
Estoy buscando algun ampli que funcione tambien con pilas para poder tocar en exterior, si se vende alguno por akí, contactamos y a ver..
Saludakos !!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro ampli que funcione con pilas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vas a tener un problema. Que yo sepa, hay 2 modelos que funcionan de modo autónomo, sin necesitar enchufarlo a la red:
1. roland microcube bass. Con este tienes muy poco volumen, en exterior casi no se te oirá, además es fácil que lo fuerces.
2. phil jones bass briefcase. Con este sí puedes funcionar a un volumen moderado. El problema es que vale unos 500 pavazos. No incluye la bateria, que es como las que usan las sillas de minusválidos electricas. Es casi imposible encontrarlo en el mercado de segunda mano.
Otra opción es utilizar un ampli normal con una batería + transformador.
Suerte, a mi me encanta tocar en la calle
1. roland microcube bass. Con este tienes muy poco volumen, en exterior casi no se te oirá, además es fácil que lo fuerces.
2. phil jones bass briefcase. Con este sí puedes funcionar a un volumen moderado. El problema es que vale unos 500 pavazos. No incluye la bateria, que es como las que usan las sillas de minusválidos electricas. Es casi imposible encontrarlo en el mercado de segunda mano.
Otra opción es utilizar un ampli normal con una batería + transformador.
Suerte, a mi me encanta tocar en la calle
Gracias tio.
Otro hermano bajista me ha recomentado este ampli, la verdad que no va a hacer falta mucho volumen, en principo voz y bajo. Cierto es que el roland mola bastante.
http://www.thomann.de/es/artec_cubix_b2.htm
Otro hermano bajista me ha recomentado este ampli, la verdad que no va a hacer falta mucho volumen, en principo voz y bajo. Cierto es que el roland mola bastante.
http://www.thomann.de/es/artec_cubix_b2.htm
Aunque la intención de Proscrito es ayudar, y eso es loable, no se debe hacer esto en ninguna sección de compraventa sino que esos comentarios han de ser por privado.
Se ayuda igual.
Os dejo el enlace de las actuales normas de esta sección:
viewtopic.php?t=32611
Se ayuda igual.
Os dejo el enlace de las actuales normas de esta sección:
viewtopic.php?t=32611