Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

programas repeticion entre dos puntos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
westhia_bass
B
B

programas repeticion entre dos puntos

Mensaje por westhia_bass »

Muy buenas. sabeis de algun programa de reproducciones que de manera sencilla puedan seleccionarse dos puntos y hacer repeticiones de ese trozo seleccionado?.

[/i]
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

El Amazing Slow Downer, con el que además puedes tansponer y cambiar el tempo.

http://www.ronimusic.com/
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

El Amazing Slow Downer, con el que además puedes tansponer y cambiar el tempo.

http://www.ronimusic.com/
westhia_bass
B
B

muchas gracias
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

para repetir una parte concreta de audio te vale el vlc, este es gratuito pero ni te cambio el tiempo ni el tono.

http://www.videolan.org/vlc/
En el reino de los Alcaciles....
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Hay uno gratuito que a mi me gusta especialmente, el Audacity, y te permite también lo de los cambios de velocidad sin alterar el tono (que no transponer, o quizás si, pero no lo he mirado).

Para ciclar, simplemente seleccionas una sección con el ratón, y si aprietas mayusculas + espacio reproduces en bucle (creo que con el ratón era dándole con el botón derecho, o apretando mayúsculas + botón izquierdo, no lo puedo mirar que estoy en el trabajo)
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

...
westhia_bass
B
B

gracias gente
Kikegg
BAJ
BAJ

Mensaje por Kikegg »

uno_ke_va escribió:Hay uno gratuito que a mi me gusta especialmente, el Audacity, y te permite también lo de los cambios de velocidad sin alterar el tono (que no transponer, o quizás si, pero no lo he mirado).

Para ciclar, simplemente seleccionas una sección con el ratón, y si aprietas mayusculas + espacio reproduces en bucle (creo que con el ratón era dándole con el botón derecho, o apretando mayúsculas + botón izquierdo, no lo puedo mirar que estoy en el trabajo)
Permite ambas cosas, tanto cambiar la velocidad como el tono sin alterar tono o velocidad respectivamente.

Para mi es el más sencillo y práctico. Se puede ajustar el lag a la hora de grabar, editar las pistas, subirlas o bajarlas de volumen, ponerlas en un canal u otro, etc.
Responder