Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cuerpo cort action zurdo 40€!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bassmondri
B
B

cuerpo cort action zurdo 40€!

Mensaje por bassmondri »

Hola amigos, me he hecho con un cuerpo de cort action para zurdos, la lastima es que sea para zurdos porque soy diestro!!! :? y enseguida he pensado en hacerle alguna trastada, pero antes de ponerme a experimentar la pequeña parte cuerda de mi ser me dice que mejor probar primero a venderlo o cambiarlo por si le hacer mejor papel a algun bajista zurdo. No me interesa venderlo, me interesa más algun cambio, sobre todo en tema puentes o pedales.

Para cumplir con las reglas del foro tengo que poner un precio, que es de 80 €, aunque repito que la cosa va mas por el cambio. el trasto lo tengo en valencia por si alguien quiere olfatearlo jeje, y las especificaciones las siguiente:

Cort Action Bass Pasivo.
Bajo eléctrico de 4 cuerdas.
Construcción Mástil atornillado al cuerpo - Escala 34 (864 mm).
Cuerpo Agathis.
Mástil Arce, con alma de acero ajustable.
Electrónica 2 pastillas Powersound P y Jazz, combinadas con 2 controles de volumen y 1 tono.
Clavijero Cromado.
Cejuela Grafito.
Puente EB7(4 cuerdas).
Diapasón Palorrosa, con 22 trastes tipo grande (2, 7 x 1, 1 mm).
Radio diapasón 15 3/4 Ancho diapasón 40 mm al traste 1°, 64 mm al traste 24° Grosor mástil 20, 5 mm al traste 1°, 22 mm al traste 12°.

y un par de fotos
Imagen
Imagen
:brindis:
bassmondri
B
B

Mensaje por bassmondri »

muy buenas :cool:

ya sólo me queda el cuerpo! (solo el mueble, ni pastillas ni potes ni puente? por si le interesa a alguien 40€ puesto en casa

un saludo!!!! :brindis:
bassmondri
B
B

Mensaje por bassmondri »

up :brindis:
bassmondri
B
B

Mensaje por bassmondri »

up :brindis:
bassmondri