Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo combo Mark Bass 2*10( 775 euros) Impoluto.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo combo Mark Bass 2*10( 775 euros) Impoluto.
Se vende este combo en perfectas condiciones. Lo tengo infrautilizado en casa ya que este ampli no es para tenerlo al 1 de su potencia que es lo que tengo yo para no molestar a los vecinos. El ampli no ha salido de casa y lo uso relativamente poco por lo que el estado es perfecto ni un rasguño ni nada. Y del sonido pues una maravilla, en su rango de precios yo creo que es insuperable y no colorea nada la señal del bajo, cosa que es bastante complicado, además tiene los filtros vintage y moderno que hacen de este ampli un abanico de sonidos diferentes pero todos aptos. Y del peso ni hablemos es 1 combo hiper ligero gracias a los conos de neodimio. Cuando me presten una cámara subiré las fotos...Precio 775 euros portes a medias.
Un saludo
Un saludo
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe