Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sobre que nivel y para que música las buscas ? Si es bajo/medio me ofrezco yo mismo de profesor, si no pues te paso el contacto de alguno de los profesores que he tenido por aquí.
El nivel es bajo, llevo solo un año tocando, aunque supongo que el nivel en el que estoy no es nulo, sino mu bajo jajajja, yo buscaba algo semanal que me fuera guiando un poco... Tengo 38 años ya y claro, no se aprende como con 15, y menos solo.
Sobre el tipo de musica, pues un poco de todo, ritmico, melodico, cosas muy muy rapidas ahora mismo imposible, rock, heavy, pop, blues... cualquier cosa que aporte algo.
Toco con dedos, puas no, el slap no me atrae nada, y soy zurdo
Buenas Fran, disculpa la tardanza pero ultimamente no miro mucho el foro, no se si habrás encontrado ya a alguien, en caso de que no ponte en contacto conmigo en Chanomm arroba yahoo . es y ya hablamos para quedar y acordar otros detalles. Un saludo!!