estoy en proceso de renovar todo mi equipo y ando fisgando por la red en busca de una oportunidad.Cual a sido mi sorpresa al ver esta misma tarde q vendian un marshall jcm 800 de bajo de 100W, cerca y por 800 euros. El vendedor me asegura q es un modelo de 1986 (estos estan valorados muy por encima), pero investigando he entendido como q en estos años no se hacian modelos de 100W (estos se harian en el 92,los cuales estan muy por debajo en su valor) ,solo de 50w. por favor alguien me puede hechar un cable?, mañana mismo voy a provar el ampli y estoy confuso. Como puedo comprobar q es realmente del 86?.
salud y gracias compañeros.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ayuda urgente
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass