Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevos modelos y colores en la SERIE TRIBUTE de G&L

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Michael
B
B

Mensaje por Michael »

avibass escribió:el blueburts es precioso, estuve en un tris de comprar uno de los que anunciaban en el foro, miralo bien porque era casi nuevo y estaba en 390 euretes, me parece que estába en la pagina 3.
Si le envié un privado y ya lo había vendido :(
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

Aún así os digo que la suerte parece que me sonríe, si lo consigo pienso hacer una review completa y si puedo algún cover :-D
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

sonar ,sonará igual, pero a mi gusto el carved es una preciosidad..... solo por ese tintado de pala y mastil ya se ve majo
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

avibass escribió:sonar ,sonará igual, pero a mi gusto el carved es una preciosidad..... solo por ese tintado de pala y mastil ya se ve majo
Pues el Carved me llega la semana que viene :-D
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Enhorabuena. Esperamos una review :mrgreen:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

Bajo pagado, me llega el martes. Me regalan unas cuerdas Daddario y un cable Fender de los buenos. Gran tienda todobajos!
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

felicidades, quedarás satisfecho, eso de comprar en tiendas de proximidad tiene sus ventajas, y si hay algo que no te gusta puedea reclamar, me harás un favor si haces tu la rewiew ,a mi eso no se me dá nada bien, y mi hijo que es el que sabe está muy ocupado...
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Huy, huy ,huy, gusicaster ha empezado ha hacer el destripe del Tribute L200 Carved, y me parece que no le ha convencido nada, ya veremos ....
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

avibass escribió:Huy, huy ,huy, gusicaster ha empezado ha hacer el destripe del Tribute L200 Carved, y me parece que no le ha convencido nada, ya veremos ....
Bueno es cuestión de gustos, yo dentro de lo que cabe todavía soy un poco novato en esto, así que el bajo me da de sobra y algunos pensarán igual. Mañana se supone que ya lo tendré.

Es que estás opiniones negativas me dan mal rollo porque he ahorrado 2 años para un bajo de 600 euros, vamos que me tiene que aguantar tiempo.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

¡Tranquilidad en las masas!...... 1º Nadie ha dado una opinión negativa todavia, hombre.... 2º A quien tiene que convencer es a ti. 3º Al margen de como sean "las tripas" de un bajo, si te gusta su tacto al tocarlo, su sonido, su estética..... ¿que mas te dá?. Yo no he "destripado" ninguno de los bajos que he tenido en 39 años (solo en las contadas ocasiones en que ha sido indispensable para reparar algo o por alguna otra razón justificada). Con todos mis respetos a quienes disfrutan de ello, a mi los instrumentos me gusta tocarlos, no destriparlos por gusto (sin mal rollo, ¿eh?). 4º Esperate a recibir el tuyo, pruebalo y luego, por favor, nos das tu opinión :wink: .
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Teneis razón, mi hijo está revisando bajos y guitarras americanas crem de la crem, y no son comparables con un bajo de 600 euros, lo que el tiene una deformación profesional perfeccionista ,¡ Si el Music Man Sting Ray ya le encontraba defectos ! y acabó diciendo que era un instrumento apabullante......
Yo al Tribute a simple vista no le encontré defectos,esperemos a que acabe la rewiew, y quizás podamos valorar mas exactamente el porqué de esa diferencia de precio.
Nadie ha dicho que por ese precio no sea un gran bajo, y además el Carved es resultón de narices
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

Bueno llegaba hoy se supone pero me han llamado de todo bajos y se ve que el camión/transporte se ha estropeado a mitad de camino :? . Así que me llega mañana. Gracias por los comentarios, a ver si mañana por fin lo pruebo en directo!
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

avibass escribió:....... mi hijo está revisando bajos y guitarras americanas crem de la crem, y no son comparables con un bajo de 600 euros, lo que el tiene una deformación profesional perfeccionista ,¡ Si el Music Man Sting Ray ya le encontraba defectos ! y acabó diciendo que era un instrumento apabullante......
Ahí queria yo ir a parar, Avibass. Vosotros (tu hijo y tu) estais acostumbrados a bajos de alto nivel y vuestra visión de las cosas no tienen nada en común con la de una persona con menos experiencia. Mi única intención es hacer ver a Michael que no se tiene que agobiar ya que ha hecho una muy buena adquisición y estoy seguro de que estará encantado con su bajo cuando lo tenga entre las manos. ¿Que hay bajos mejores?.... pues si. "Siempre va a haber un bajo mejor que el que uno tiene" (supongo que este es el "principio del GAS" :mrgreen: ). Estoy seguro de que muchos de aqui sabemos de quien ha vendido un bajo para comprar otro que, al final, le ha gustado menos que el que tenia :fumado:
Última edición por lwsensei el 10 Jul 2012, 19:15, editado 1 vez en total.
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

lwsensei escribió:
avibass escribió:....... mi hijo está revisando bajos y guitarras americanas crem de la crem, y no son comparables con un bajo de 600 euros, lo que el tiene una deformación profesional perfeccionista ,¡ Si el Music Man Sting Ray ya le encontraba defectos ! y acabó diciendo que era un instrumento apabullante......
Ahí queria yo ir a parar, Avibass. Vosotros (tu hijo y tu) estais acostumbrados a bajos de alto nivel y vuestra visión de las cosas no tienen nada en común con la de una persona con menos experiencia. Mi única intención es hacer ver a Michael que no se tiene que agobiar ya que ha hecho una muy buena adquisición y estoy seguro de que estará encantado con su bajo cuando lo tenga entre las manos.
Exactamente, yo todavía estoy experimentando y buscando mi sonido, por eso he elegido este bajo que tiene tantas posibilidades.

Y entiendo las opiniones de gente que está acostumbrada a una gama alta. Igual con los coches, yo estoy encantado con mi Renault Clio y no me hace falta un Mercedes ni nada parecido :mrgreen:
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Bueno, no os creais que yo tampoco entiendo mucho,mis orejas no dan pa tanto. ya me cuesta diferenciar el sonido de un JAZ BASS SQUIER (eso si tuneado a tope), del de uno americano. El que es muy pijotas para esto es mi hijo, y no os preocupeis, que yo estoy muy contento con el CARVED, por muchos defectillos que le encuentre mi hijo. Soy perfectamente consciente que es un bajo en otra linea, pero a lo mejos para los ensayos y traslados me va mejor que otros mas pesados.
Tuc
BA
BA

Mensaje por Tuc »

Michael escribió:
lwsensei escribió:
Ahí queria yo ir a parar, Avibass. Vosotros (tu hijo y tu) estais acostumbrados a bajos de alto nivel y vuestra visión de las cosas no tienen nada en común con la de una persona con menos experiencia. Mi única intención es hacer ver a Michael que no se tiene que agobiar ya que ha hecho una muy buena adquisición y estoy seguro de que estará encantado con su bajo cuando lo tenga entre las manos.
Exactamente, yo todavía estoy experimentando y buscando mi sonido, por eso he elegido este bajo que tiene tantas posibilidades.

Y entiendo las opiniones de gente que está acostumbrada a una gama alta. Igual con los coches, yo estoy encantado con mi Renault Clio y no me hace falta un Mercedes ni nada parecido :mrgreen:
Tu di que sí. El GL Tribute es una compra 10, cojonuda sin lugar a dudas.

A mí me pasó lo siguiente: después de gastarme en un Stingray entre el triple o cuádruple de lo que te has gastado, probé un Tribute y pensé: "joder suena casi igual de bien y vale una cuarta parte ](*,) " Y seguro que no soy el único al que le ha pasado esto.

Como ya han dicho, lo importante es tocarlos. Y si te haces a su sonido, lo mismo es TU bajo, y luego ya no lo cambias por otro aunque sea más caro.

Esto del GAS es perverso: uno puede tener un, por ejemplo, precision USA durante años, feliz y contento, y al hacerse mayor aumenta su poder adquisitivo. ¿Tiene que cambiar a un "gama alta" por eso, aunque esté compenetrado con su precision?.
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Pues así es exactamente Tuc,cuando mas a gusto estaba con mi Precisión USA,pastilla Antiquiti, me entró la curiosidad de probar otras cosas, y de ahí al GAS solo hay un paso , y si lo das ,estarás perdido para siempre, o para mientras te duren los euretecicos, que ahora ya son menos que las peseticas, y menos que van a ser.....
PERO.... ya he encontrado la solución, a partir de ahora me ha entrado el gas de probar con bajos de 300 euros, a ver cual es el menos malo...
Como dice el refrán " A falta de pan , buenas son tortas" :fumado:
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

Me acaba de llegar y decir que me ha ENCANTADO!

Lo que pasa que me ha venido sin manual y me hago un lío con el previo, si alguien lo tiene y puede decirme la función de cada cosa (palanquitas, potes) se lo agradecería. Es que solo estoy acostumbrado al Jazz Bass...
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

Me encanta como ruge la pastilla del mástil, tanto que llevo horas solo con esa, le he bajado los medios un poco al ampli y le he subido los graves, ya que es un bajo algo medioso, pero el resultado es increíble.

¿Seré de Precision? :roll:

Un fin un pepinazo, solo me falta acostumbrarme al mástil que solo he tocado Ibanez y Jazz Bass :-D
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

A ver si sale la foto:

Imagen

Squier Jazz Bass

G & L Tribute Carved Top
danimasa
BAJ
BAJ

Mensaje por danimasa »

Que bajo mas bonito macho :brindis:
Tragedy76
BAJ
BAJ

Mensaje por Tragedy76 »

danimasa escribió:Que bajo mas bonito macho :brindis:
+ 1 Enhorabuena, que lo disfrutes muchos años
Fender Geddy Lee Justin Meldal-Johnsen Mod
Marcus Miller M6
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Tragedy76 escribió:
danimasa escribió:Que bajo mas bonito macho :brindis:
+ 1 Enhorabuena, que lo disfrutes muchos años
me sumo al Enhorabuena, disfrutelo bastante, que el bicharengo se lo merece, y tu tambien :brindis:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Tuc
BA
BA

Mensaje por Tuc »

1º -> Enhorabuena, es muuu guapo.

avibass escribió:ya he encontrado la solución, a partir de ahora me ha entrado el gas de probar con bajos de 300 euros, a ver cual es el menos malo...
:shock:

Ya, pero eso tiene otro problema, como hoy día se hacen cosas muy decentes por debajo de los 300 lereles, acumulas material y te tienes que cambiar de casa para que te quepan :mrgreen: .

Tamos jodíos.
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

Gracias a todos, la verdad todavía estoy descubriendo cosas del bajo pero pronto haré una review. Aviso que no soy un experto en bajo ni en montaje ni nada parecido, así que será una review básicamente de lo que percibo y como me siento tocando el bajo porque las característica y demás las sabéis de sobra :-D
Responder