Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pedal de volumen recomendable

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
swatdan
B
B

Pedal de volumen recomendable

Mensaje por swatdan »

Hola a todos

Me gustaría algún tipo de recomendación a la hora de comprar un pedal de volumen. Lo ideal es que fuera truebypass, que sirviera para apagar, regular el volumen general del intrumento y ya sería le leche que tambien sirviera como pedal de expresión, es decir, apagar, subir y bajar el volumen de un efecto como distorsión o reverb. Por supuesto que sea lo suficiente sensible como para que se note que esta bajando o subiendo el volumen, porque hace tiempo tuve uno barato y aquello como mucho servia de botón de apagado/encendio, un desastre. El precio si me puedo ahorrar algo pues encantado y pongamos el tope en 200 €, mas sería excesivo.

Muchas gracias a todos y un saludo, espero vuestras respuestas.
Donde mueren las palabras nace la música (W. Shakespeare)
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

La verdad es que pides un montón! pero por lo menos tienes bastante presupuesto, jejeje.

No estoy al tanto de que haya pedales de volumen y que a la vez sean de expresión.

Te comento mis experiencias y de compañeros de grupo. Tuve el ernie ball, y me duró tal vez unos dos años. No te lo compres, no vale la pena, el sistema funciona a través de una cuerda, y con el tiempo se rompe.

Los fender no duran mucho tampoco, son baratos, pero no son demasiado buenos.

Ahora tengo el Jim Dunlop, y por ahora está funcionando genial. Y la construcción que tiene es similar a la de un tanque.

http://www.dv247.com/assets/products/71914_l.jpg

Espero haber ayudado un poco.
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

Tienes los Goodrich y los Hilton que son los que usan los pro del steel. Se hablan maravillas de ellos. Son caros (están más o menos en tu techo de 200 los Hilton quizás se pasen) y en Europa no sé dónde lo podrías comprar.
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
swatdan
B
B

Mensaje por swatdan »

Muchas gracias por vuestras respuestas.

El dunlop me parece interesante y si me lo recomiendas lo tendre en cuenta. En fin, a la hora de pedir consejo no fui bobo quería un pedal ideal XD pero bueno si me recomendais un buen pedal aunque no sea de expresión pues no pasa nada. Siempre puedo comprarme hoy un buen pedal de volumen y mañana uno bueno de expresión. Ahora mismo lo que mas me interesa es uno de volumen, el de expresión puede esperar.

Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda y no dudeis en seguir sugiriendo pedales, será un placer leeros :brindis:
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Yo he usado el http://www.xotic.us/effects/base_rc/ si pones el eq en 0 (cero) es un booster perfecto que da bastante volumen, muy chevere, en ebay USA se ve en 170$

te dejo una review muy buena y de paso en español
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
swatdan
B
B

Mensaje por swatdan »

Te agradezco tu respuesta jastbassguitar pero creo que no has entendido el pedal que busco.
Yo busco principalmente un pedal de volumen con el que pueda regular el volumen general y si lo presiono del todo apagar por completo el volumen. Deseo conseguir el efecto de que el sonido de desvanece o asciende.
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

Pues teniendo ese presupuesto, buscaría info acerca de los Goodrich y los Hilton, como te han comentado.

De los que encuentras fácilmente por aquí, ya te digo, te animo a probar el jim dunlop ;)
swatdan
B
B

Mensaje por swatdan »

El Jim Dunlop la verdad me tiene muy buena pinta y creo que sería suficiente. También he visto el Morley Little Alligator que me parecio bastante interesante y creo que hace la función de pedal de volumen y tambien de expresión, no se que opinareis. Al final caerá uno de estos dos pedales.
Responder