Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
fotos de pedalboards
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- jevimetaleiro
- BAJI

-
BassBreaker
Yo uso 2+1 círculos de efecto, y quiero decir con esto que tengo un ABY donde en A tengo los filtros y en B la modulación, y a su vez tengo en A otro ABY para activar una serie de filtros u otros.jevimetaleiro escribió:Aún así Nando, para usarlos en directo hay que aprender más pasos que una bailarina de ballet.nandovudu escribió:Mi querido amigoel truco es poner lo peques delante,por lo menos yo hago asin
Al final el claqué se reduce a sólo 2 switches principales más otros 2 secundarios, y eso q son bastantes pedales.
A ver si hago alguna fotillo...
Saludos.
- Dexter_Bass
- Moderador
- Nachobassman
- BAJISTA

- jevimetaleiro
- BAJI

- jevimetaleiro
- BAJI

By jevimetaleiro at 2012-07-05
Los que actualmente uso: Carl Martin Compresor - Ashdown Drive Plus - Artec Vintage Chorus - Aphex Bass Xciter - Boss Rc-2
- jevimetaleiro
- BAJI

- brutalbass
- BAJISTA

Wooooohhhh...
Finalmente mi bestia negra ha aparecido de repente,me acabo de hacer con el whammy bass de digitech.Comprado en el portal que nos cumplen los sueños mas mojados,ebay
Costo mucha busqueda,pero ya lo tengo.
En un estado increible,si señor,ahora solo me hace falta dos pedales para cerrar definitivamente mi pedalboard, el Akai SB1 y el Mica fuzz Machine
...ya estoy en ello !!!!!!

Unas birras virtuales para festejarlo con ustedes tropa

Finalmente mi bestia negra ha aparecido de repente,me acabo de hacer con el whammy bass de digitech.Comprado en el portal que nos cumplen los sueños mas mojados,ebay
Costo mucha busqueda,pero ya lo tengo.
En un estado increible,si señor,ahora solo me hace falta dos pedales para cerrar definitivamente mi pedalboard, el Akai SB1 y el Mica fuzz Machine
...ya estoy en ello !!!!!!

Unas birras virtuales para festejarlo con ustedes tropa
Vas a por el MICA fuzz machine? que jefe! porcierto, creo que se comercializó en su momento con mas nombres, echa un ojo en effectsdatabase.com
http://www.effectsdatabase.com/model/ib ... uzzmachine

Rock setentero
https://whitecoven.bandcamp.com
https://whitecoven.bandcamp.com
Brutalbass, creo que este es el anterior que se comercializaba con otro nombre, te lo dejo por si acaso te interesa
http://www.ebay.com/itm/Vintage-origina ... _626wt_932
http://www.ebay.com/itm/Vintage-origina ... _626wt_932
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- jevimetaleiro
- BAJI

Yo uso el compresor siempre encendido, y el excitador aural casi siempre. El overdrive normalmente sólo para cuando el guitarrista solea.InBaSsWeTruSt escribió:No sé si alguien lo habrá preguntado ya en el hilo: de todos los efectos que lleváis (más alla de la distorsión), ¿cuáles usáis realmente? Quiero decir, más de 1 o 2 veces en todo el repertorio. ¿El público se percata de ellos?
- Dexter_Bass
- Moderador
¡¡¡Felicitaciones Brutalbass por el nuevo chiche!!! 
El Tone Hammer lo tengo siempre encedido y el EQ solo lo uso para slap o algún solo.
Saludos.
Aquí venden uno, pero está a un precio muy sobrevaluado según me parece.brutalbass escribió:ahora solo me hace falta dos pedales para cerrar definitivamente mi pedalboard, el Akai SB1 y el Mica fuzz Machine
Yo tengo solo dos así que...InBaSsWeTruSt escribió:No sé si alguien lo habrá preguntado ya en el hilo: de todos los efectos que lleváis (más alla de la distorsión), ¿cuáles usáis realmente? Quiero decir, más de 1 o 2 veces en todo el repertorio. ¿El público se percata de ellos?
El Tone Hammer lo tengo siempre encedido y el EQ solo lo uso para slap o algún solo.
Saludos.
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Uso el bassballs en un solo tema del repertorio, pero lo meto bastante en esos momentos jam de calentamiento antes de empezar el ensayo, o cuando nos juntamos para tocar unos cuantos sin más, ahí si que doy uso a los dos. Y el afinador claro, que para mi es imprescindible, soy un poco paranoico con la afinaciónInBaSsWeTruSt escribió:No sé si alguien lo habrá preguntado ya en el hilo: de todos los efectos que lleváis (más alla de la distorsión), ¿cuáles usáis realmente? Quiero decir, más de 1 o 2 veces en todo el repertorio. ¿El público se percata de ellos?
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- brutalbass
- BAJISTA

Definitivamente a por el Mica, una vez visto el aporte del compañero con todos esos fuzz,al escuchar el fuzz machine,me he dicho "este es el mio",me volo la cabeza ese pedalito..viejarras escribió:Vas a por el MICA fuzz machine? que jefe! porcierto, creo que se comercializó en su momento con mas nombres, echa un ojo en effectsdatabase.com
![]()
![]()
Gracias por el aporte de effectsdatabase.com,en estas horas he estado indagando algo mas sobre ello,y el ibanez fuzz es exactamente igual.. asi que a por cualquiera que salga,a por el
Dexter_Bass
Gracias por la info amigo. Pero creo que esta muy muy caro, ademas tal vez me clavan en aduanas con impuestos.
Los precios que se manejan en Europa (desde ebay) ronda desde los 450 eur. a los 600 eur. libre de impuestos.
Asi que tambien estoy en ello.. espero poder finalizar todo esto, lo mas jodido ya lo he encontrado, que era el whammy bass.
- Dexter_Bass
- Moderador
De nada!!!brutalbass escribió:Gracias por la info amigo
Lo supuse. Me dio la sensación de que se aprovecha porque no se consigue.brutalbass escribió:Pero creo que esta muy muy caro, ademas tal vez me clavan en aduanas con impuestos.
Los precios que se manejan en Europa (desde ebay) ronda desde los 450 eur. a los 600 eur. libre de impuestos.
Saludos.
Fender Jazz Bass Japan
- brutalbass
- BAJISTA

Este es el precio al parecer,asi y todo, el que busca este tipo de pedales,o lo paga o no lo tiene,alguna vez,pero raro seria,podes encontrarlo a precio de chollo,aqui en el foro por ejemplo salio uno de estos a precio de risa,pero pasa una vez en 1000 años y ya estare algo viejoDexter_Bass escribió: Lo supuse. Me dio la sensación de que se aprovecha porque no se consigue.
Saludos.
Con el whammy bass,mas de lo mismo,en cuanto sale uno, a prcio oro,y la gente matandose, valla freekis estamos, YO INCLUIDO!!!!
- Dexter_Bass
- Moderador
Por mi parte se lo pueden guardar, que ni pienso gastarme tanta plata en un solo pedal.brutalbass escribió:Con el whammy bass,mas de lo mismo,en cuanto sale uno, a prcio oro,y la gente matandose, valla freekis estamos, YO INCLUIDO!!!!
Básicamente es porque el dinero disponible logra vencer al GAS.
Ya comprar el Tone Hammer me dolió en el alma, pero bueno...
Saludos.
Fender Jazz Bass Japan
- brutalbass
- BAJISTA

Dexter_Bass,entiendo perfectamente lo que te pasa,ya que comprar este tipo de material ahí,implica 5 veces mas de sacrificio y dinero,una lastima.
Por otro lado,en argentina hay muchísimos y muy muy buenos fabricantes de pedales,un chico del foro (ya sabes cual), me ha pasado un archivo por email,con todas las marcas y fabricantes de ahí de pedales,es excelente la calidad y los precios,muy interesante..
Si lo queres,enviame un privado con tu email,y te envió toda esa info.
Un abrazo
Por otro lado,en argentina hay muchísimos y muy muy buenos fabricantes de pedales,un chico del foro (ya sabes cual), me ha pasado un archivo por email,con todas las marcas y fabricantes de ahí de pedales,es excelente la calidad y los precios,muy interesante..
Si lo queres,enviame un privado con tu email,y te envió toda esa info.
Un abrazo