Hola soy nuevo en el foro y tengo una dudilla sobre que ampli comprarme:
Peavey TOUR 700 + Pantalla Peavey Tour 115: 1059€
Ampeg BA600/115: 1114€
precios Thomann
Tengo un Miusic Man Sterling y un Peavey TKO115 que va muy bien pero se me queda pequeño. Toco en un grupo donde hacemos de todo, desde bailes hasta coonciertos tipo pop-rock. Me gusta un sonido redondo, con graves profundos y tipo vintage, digamos tipo soul, big band, rock clásico, etc.
Por un lado me gusta el Ampeg porque tiene 3 válvulas 12AX7 en el previo y por otro lado me gusta el Peavey por que la marca me da mucha confianza y por que ese trata de un cabezal que puedes ampliar en watios poniendo más pantallas y por su equalizador de 9 bandas que es muy versatil.
No he probado niguno de los dos alguien sabe como suenan o que tipo de sonido dan? No me decido y necesito un par de consejillos.
Gracias por todo y perdón por el rollo que he soltao.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Peavey Tour vs Ampeg
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass